Assassin´s Creed Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive la emoción de un Asesino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calle principal

Ir abajo 
AutorMensaje
Leo Fire Cor

Leo Fire Cor


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Calle principal Empty
MensajeTema: Calle principal   Calle principal I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 12:48 pm

Voy por los tejados y llego al lugar en el que estan los templarios amenazando a los chicos.Salto y acabo con uno con mi hoja.El segundo viene a por mi,le recibo con una flecha de ballesta.Tambien acaba muerto.Los chicos gritan y dan patadas a los cadaberes y diciendo cosas como:"¡Te lo mereces!" o "¿Quien rie ahora?".En el jaleo,me marcho si que lo noten.Me mezclo entre la multitud,buscando mas objetivos.Ningun templario me ve entre los monjes,mejor.Tenfria que volver a la fortaleza,asique me dirijo al porton a toda prisa,de sombra en sombra.Ya eh echo lo que tenia que hacer aqui.
Volver arriba Ir abajo
Leo Fire Cor

Leo Fire Cor


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:57 am

Vuelvo a las calles de Damasco,pero esta vez no voy por los tejados.Voy por la calle principal hacia el herrero.Unos carteristas intentan robarme,pero me doy la vuelta y les aviso.Aunque no muestran miedo,yo se lo meto,sacando mi hoja.Sus rostros palidecen,estan empezando a tener miedo.Rio,mientras ellos corren por la calle principal.Guardo mi hoja y me encamino de nuevo al herrero.Veo una chica amenazada por los templarios.Mi deber es detener a los templarios.Me acerco a ellos y les intento convezer de que paren,pero ellos dicen que no es mi asunto y que me valla.Muere por mi hoja oculta,antes de que el otro mire,clavo una flecha en la espalda de la victima.El otro,asustado,mira para los lados.Yo,en cambio,le susurro a la chica que corra.Esta lo hace,pero el templario se da la vuelta,empuñando su espada.No le dio tiempo a sacarla,pues acabo con el antes.Susurra unas palabras antes de perecer:

-Maldito...asesino...seras detenido...tarde o temprano...-y cae muerto.
Me alejo lo mas rapido,mientras la chica se marcha me despide con la mano,agradecida.Vuelvo al camino del herrero.Al llegar,esta sentado,esperando clientela.Me acerco a su mostrador y le entrego la chatarra.
-Me han mandado a fundir esto para hacer dagas,las mas que puedas.Son para lanzar
-Chico,esas solo las usan los asesinos.Aunque puedo imitarlas con una real,¿encontraste alguna?
-Si.Aqui la tiene.Un guardia muerto por ella.-miento mientras cojo la ultima daga de mi padre.
-Bien,no tardare mucho.Diez,quinze minutos
-Perfecto.¿Cuanto costaria?
-Chico,me has caido bien,te las voy a hacer gratis,,a cambio que pueda hacer una para mi coleccion.Mi hobbie es imitar armas,templarias o asesinas
-Por supuesto,mandelas a esta direccion-y le entrego un papel con mi casa en Mayalf.El asiente y lo guarda.Coje toda la chatarra y se marcha a su fragua.Yo me encamino hacia la casa de los asesinos,mi unico cobijo.Aqui no tengo casa aqui.Salgo de la herreria y me marcho a un callejon,me pongo mi ropa y me equipo.Escalo un edificio y voy corriendo hacia la casa de los asesinos de Damasco.
Volver arriba Ir abajo
Leo Fire Cor

Leo Fire Cor


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:27 am

Voy con calma por la calle principal.Nadie me ve o percibe mi presencia,mejor.No veo actos de templarios,aunque estos se han multiplicado.De repente,oyo un grito de ayuda.Salgo corriendo por donde suena.Llego a un callejon,en el que un templario amenaza con espada en mano a un par de chicos.El templario dice que les debe dinero.Me acerco por detras,saco mi cuchillo y se lo calvo en la espalda.Cae muerto.Los chicos,me miran agradecidos y luego salen corriendo.Cojo la espada del templario para el herrero,le gustara.La meto en la bolsa y salgo del callejon.Voy andando mientras los templarios buscan a su compañero.Llego al herrero,que esta admirando la daga crada.
-¡Oh!Chico,mira que preciosidad.Esta es de mi coleccion.Tu pedido esta aqui mismo-y saca un paño doblado,al extenderlo,siete relucientes dagas estan alli.Saca otro paño con la de mi padre,a al que a sacado brillo.
-Gracias,herrero.En un callejon vi a un templario muerto y le "coji prestada" su espada.Toma-saco la espada del templario.El herrero alegra su cara y la guarda bajo el mostrador.Recojo mi mercancia y me voy,mientras el herrero empieza a limpiarla.
Me dirijo al porton del norte,es el camino mas rapido,pero ya no puedo hacerme pasar por un aladeano,¿ o si?.Llego a un callejon y me pongo mis ropas de asesino bajo el disfrad.Salgo a la calle.Las dagas,ocultas en mi cuerpo y mi espada,en un sitio mas oculto.El porton no esta muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calle principal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Assassin´s Creed Rol :: Damasco :: Calles de la Ciudad-
Cambiar a: