Assassin´s Creed Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive la emoción de un Asesino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi entrenamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Asesino

Asesino


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 8:22 am

Llego al campo de batalla, y veo que hay 2 asesinos luchando. Espero un momento, cuando terminaron, hablo con el encargado de las luchas y me da permiso a practicar. Entro al área de combate y empiezo a practicar con otro contrincante. Me lanza varios espadazos, pero ninguno me da, sigo esquivando hasta que quedo agotado, por fin, logro agilmente pozarme detrás de mi contrincante. Rápidamente pateo levemente sus piernas, de modo que se arrodilla, ahora nuevamente pateo, pero esta vez es la espada que tiene. La espada sale volando hacia la otra punta, y coloco mi espada sobre su cuello, y mi otra mano tapando su boca. [Si esto fuese real, sirve para cortarle el cuello sin que emita un ruido]. Lo suelto, y guardo mi espada. Lo ayudo a levantarse y rapidamente salto hacia fuera de el área. Agradezco a mi contrincante y al encargado, y corro rapidamente hacia el jardín.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Assassin´s Creed Rol :: Masyaf :: Fortaleza :: Círculo de Entrenamiento-
Cambiar a: