Assassin´s Creed Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive la emoción de un Asesino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas! Me presento!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gérard Bourque




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Buenas! Me presento! Empty
MensajeTema: Buenas! Me presento!   Buenas! Me presento! I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:20 pm

Hola a todos! Soy Nicolás! Bueno, entré a este foro buscando rol de Assassin's Creed. Al parecer somos pocos miembros, pero podemos mejorarlo. ¿El foro tiene una línea de tiempo exacta? O sea, sí o sí nos encontramos en la época de las Cruzadas?
Volver arriba Ir abajo
Niniel

Niniel


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Buenas! Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Buenas! Me presento!   Buenas! Me presento! I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:43 pm

Very Happy Holitas a migo ..!!!! bienvenido a este foro si somos poquitos pero tratamos los pocos de darle vida ..asi que espero que te nos unas en este fin en común jijiji xD lo único que te podría decir es que tal parece que el foro esta contextualizado basado principalmente en el juego xd y si se podría decir que en las cruzadas..n_n
Volver arriba Ir abajo
Asesino

Asesino


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Buenas! Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Buenas! Me presento!   Buenas! Me presento! I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:52 pm

:$ Rolea niniel
Volver arriba Ir abajo
Leo Fire Cor

Leo Fire Cor


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Buenas! Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Buenas! Me presento!   Buenas! Me presento! I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:21 am

Buenas!!!Que roles bastante,que seamos cada vez mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas! Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Buenas! Me presento!   Buenas! Me presento! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas! Me presento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Assassin´s Creed Rol :: Principal :: Entrando a la Hermandad-
Cambiar a: