Assassin´s Creed Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive la emoción de un Asesino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Llegada~~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DaSerj

DaSerj


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Localización : Florencia, Italia

La Llegada~~ Empty
MensajeTema: La Llegada~~   La Llegada~~ I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:01 am

- *Destrozado por todo lo que me avian echo pasar templarios & los demas.. llego a una Gran torre.. pidiendo ayuda, Me desangro.. pero veo que donde estoy.. estava solo, Solamente esperava el dia para morir.. pero algo paso, Mi brazo no dejo que muriera.., Mi brazo estava en movimiento, entonces me quite el guante & me puse mi brazo izquierdo en el corazon.. & mis heridad sanaron magicamente, despues mire mi mano & estava normal, me puse el Guante & me pare* .. *Suvi algunas escaleras* Caballeros.. Agg, ¿Quien es el encargado de todo esto? *Veo que no me respondia & pase de largo, Estava en la entrada principal.. entonces es cuando caigo & recuerdo como mataron a mi Familia.. 1 por 1.., Despues lorro sangre y me quedo inconciente, alfrente de todos los Asesinos, Despierto los Ojos & veo que me cargan, despues lo cierro*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/SerjBaiiN
Leo Fire Cor

Leo Fire Cor


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2011

La Llegada~~ Empty
MensajeTema: Re: La Llegada~~   La Llegada~~ I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 7:50 am

Voy corriendo hacia un herido.Parece que no sangra,pero eso significaria que mis ojos me engañaron...Pensare luego en eso,corro hacia el desconociado,siempre con cautela.Un asesino.Espero que no le pase nada grave.Le llevo a una habitacion.Abre los ojos lentamente.
-Hola,compadre.Por poco no lo cuentas.Soy Leon,pero llamame Leo.Descansa,te traere agua y comida-sin decir nada,me alejo a por los viveres.(Extraño...¿Quien es ese asesino...Espero que no sea nada malo,o un traidor...Cuando se recupere,se lo preguntare...a punta de hoja.)Al vlover,esta durmiendo.Le dejo la comida y el agua en al mesa y me voy a la habitacion contigua.Saco un libro y empiezo a leer.Espero que no tarde mucho en despertarse.
Volver arriba Ir abajo
DaSerj

DaSerj


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Localización : Florencia, Italia

La Llegada~~ Empty
MensajeTema: Re: La Llegada~~   La Llegada~~ I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:26 pm

-
*Despierto & doy un salto hacia atras, despues me volteo & quiero sacar la espada.. pero no la tengo, Entonces, Saco una Arma pequeña en el mis botas, Volteo a ver el Sujeto que esta leyendo 1 libro* .. Mil Disculpas.. Señor ...Leo.Desansa, pero que amable es al entregarme todo esto *Lo saluda como todo un caballero* Que barbaridad, que desorden.. pero Agg *Le duele caveza & se inca* No.. no te preocupes no es nada malo.. *Se para, Despues en mi mente recuerdo pedasos de una escena diabolica, sangre* & dime.. supongo que este es un credo & lose, escuche algo de mi padre sobre "Nada es verdad, todo esta permitido" pero un templario.. bueno un grupo de templarios lo asesinaron.. ¿& para que? para su beneficios.. me gustaria que paguen esos.. idiotas, & tambien me gustaria cambiar el Mundo, Pero nolose.. mi idea es casi perfecta, con la Muerte de algunos pocos & ademas esto eran malvados.. podemos salvar miles de ideas.. pero no estoy seguro aun.. *En toda la conversacion mantenia su mano dercha, donde tenia la cicatris y el enigma malvado* ¿Con quien tengo que hablar para unirme a la hermandad *Rapidamente se pone un guante en su mano derecha*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/SerjBaiiN
Leo Fire Cor

Leo Fire Cor


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2011

La Llegada~~ Empty
MensajeTema: Re: La Llegada~~   La Llegada~~ I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:39 am

No habia peligro alguno,era un asesino.
-Pues,ahora mismo,aqui no hay nadie que pueda hacer oficial tu union...pero tranquilo,ya esas dentro.¿Como te llamas,asesino?-indago.(Eh de aguantar un poco mas,solo un poco mas...Grrrrrrrrrrr)Devuelvo mi cabeza a sus pensamientos normales,y espero a que el desconocido diga su nombre
Volver arriba Ir abajo
DaSerj

DaSerj


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Localización : Florencia, Italia

La Llegada~~ Empty
MensajeTema: Re: La Llegada~~   La Llegada~~ I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:22 pm

- Mi nombre es... ...Ciel.. si Ciel *Hace una reverencia* gracias. bueno paso por mi equipo de Asesino, Nada es verdad.. todo esta permitido *Le quitan el anular* Las 3 reglas del credo las tengo mas claras que nada & si me das permiso *Se va del lugar* (Hmm.., Me dijieron los guardias que andavan de casualidad por aqui.. que mi equipo esta en aquella torre) *Corre y brinca a 1 pared, despues da otro salto, se agarra de una rama, se impulsa & corre por la pared, por ultimo brinca & cae en la entrada, Despues de un momento revisa su bolsillo & encutra el sello de su padre.. que es identico al sello de los asesinos, Despues una vista misteriosa le aparece & se acerca a una pared, esta se abre & continuo con el pasadiso, cuando llego al final de este esta un cofre, con el Nombre de mi, abro el cofre & me pongo el traje con la ropa & tambien veo algunos pergaminos, Tomo todo & cuando salgo de la pared mi brazo empieza a brillar, Recuerdo escenas felices con mis familia & despues veo muertes & asesinatos de mi familia, entonces mi brazo se oscure mas & mas.. pongo mi mano en el traje y como que este... cambia de color, Me empieza a salir sombras negras por todo mi cuerpo & se siente bien, se siente como si fuera Dios, pero este dura unos momento & desaparece las sombras, los sindromes ((OFF: Como la pelicula Spiderman 3, que el Simbiote se le va pegando al traje de Paker)) & mi traje esta en su color normal* .. Que raro, tendre que ir a Masyaf, tengo que hablar con mi amigo Dicaprio da Vinci, sobre estos pergaminos, pero antes devo que saver donde esta cituado *Escala una pared & llega la encima* Esto no es suficiente, devo que escalar todo el castillo *Decido escalar todo el castillo & llego hasta la punta & miro todo, Despues realizo el salto de Fe, agarro un caballo & me dirigo a Maysaf*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/SerjBaiiN
Contenido patrocinado





La Llegada~~ Empty
MensajeTema: Re: La Llegada~~   La Llegada~~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Llegada~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada cansada
» LLegada inesperada
» llegada a Damasco
» llegada de roma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Assassin´s Creed Rol :: Masyaf :: Fortaleza :: Murallas y Torres-
Cambiar a: