Assassin´s Creed Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive la emoción de un Asesino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de mi Personaje

Ir abajo 
AutorMensaje
Adha al-Musayyab

Adha al-Musayyab


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 38

Ficha de mi Personaje Empty
MensajeTema: Ficha de mi Personaje   Ficha de mi Personaje I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:19 pm

Nombre:
Adha al-Musayyab

Edad:
17

Sexo:
Femenino

Descripción Física:
Es una chica de aproximadamente 1.65 de estatura, piel clara, ojos café claro que con la luz adecuada toman un tono miel, su cabello le llega un poco mas abajo de los hombros, pero siempre lo mantiene trenzado y envuelto en un velo, aunque esto está oculto bajo su capucha de Assassin.
Ficha de mi Personaje Makit

Descripción Sicológica:
Es muy responsable a sus deberes con la hermandad, sabe que si comete algún error el peso sobre ella es más fuerte debido a su sexo, por lo tanto procura siempre obedecer las ordenes de sus superiores y evitarse problemas con los demás, por lo general es callada y se guarda para sí misma sus pensamientos e ideas, es reflexiva y a menos que se lo hayan preguntado directamente nunca revela sus opiniones a nadie. Es diplomática pero la Hermandad siempre está por encima de todo y todos. Sabe que tomar vidas esta mal pero lo hace porque estos sacrificios son para un bien en común y son necesarios para lograr un objetivo mayor, aunque aún no comprenda del todo los alcances de este este fin. Sin embargo aún le pesa tomar la vida de alguien con sus propias manos, pero nunca lo demuestra, lo que menos le interesa es que los demás descubran como es en realidad.

Meta:
La que la Hermandad disponga.

Gustos y Disgustos:
Le gusta pasar tranquilamente en el Jardín de Masyaf cuando tiene tiempo libre o regresa de una misión, no sabe mucho de filosofía ni ha leído demasiado pero siempre gusta de pensar las cosas calmadamente viendo los pro y los contra. Le disgusta que la gente no comprenda la misión de la Hermandad y las personas que se aprovechan de los demás en cualquier situación.

Historia:
Hija de un Assassin y una mujer del jardín.

Área de Especialización:
Asesinatos sigilosos (Nivel Alto)
Combate cuerpo a cuerpo (Nivel Medio)
Investigación (Nivel Alto)
Combate a distancia o Esquive (Nivel Alto)
Contraataque (Nivel Medio)


Armas:
Espada, Hoja Corta, Chuchillos de Lanzamiento, Ballesta.

Técnicas:
Prefiere el asesinato sigiloso.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de mi Personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de personaje
» Jevirax: Ficha de personaje
» Mi personaje Julls - Jiulianna =D
» ficha de Rodrigo
» Ficha de Altair

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Assassin´s Creed Rol :: Principal :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: