Assassin´s Creed Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive la emoción de un Asesino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zona de cambios

Ir abajo 
AutorMensaje
Leo Fire Cor

Leo Fire Cor


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Zona de cambios Empty
MensajeTema: Zona de cambios   Zona de cambios I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:27 pm

Llegamos corriendo,o galopando,al parque.Suspire.Baje de Darkness y fuimos caminando.No sabia que hacer,cada minuto que pasaba,se acercaba mi "Transdragocion".Unos templarios aparecieron.
-¡Mira,Cristian,un asesino!
-Si,Leroy,nos ganaremos el sueldo-y sacaron sus espadas.¡La marca de la serpiente en la empuñadura!¿EStos son lso que mataron a mis familiares?(¡!¡Por fin!Alla voy!)Poco a poco,mi parte razonable y fria fue desapareciendo,hasta qeu se fue.Volvieron mis pensamientos impulsivos.Jeje.
-¡¡¡GROAAAAAAAAAAR!!!-y me lanze a ellos con mi espada,con al marca de dragon en la empuñadura,bañada en una luz rojezina,como el fuego.Los templarios estamaban preparados,yo tambien,sonrei.Mis colmillos afilados como un dragon resaltaban en mi boca.
-Vosotros sois odiosos,asesinos de mi familia.¡Acabare con todo vuestro grupito!-y lanze un tajo a Cristian,que le dio en el brazo.Parecia que el quemababa.Salte y le di al otro por la espalda.Cayo enseguida,me parecio verlo arder,al emnos el tajo.Ataque de frente a Cristian y mi Draconica (mi espada)le atraveso limpiamente.Volvia a darme la sensacion de que quemaba...Drakness cambio del negro al rojo oscuro y de la crin roja a color fuego.
-En marcha,Drakness,vamonos-y marchamos a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
 
Zona de cambios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Assassin´s Creed Rol :: Masyaf :: Parque-
Cambiar a: