Assassin´s Creed Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive la emoción de un Asesino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Posada y salida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ruben.YL

ruben.YL


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 30
Localización : España

Posada y salida Empty
MensajeTema: Posada y salida   Posada y salida I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 11:58 am

Al llegar a la posada page una habitación y un medico para que se encargara del peculiar asesino.

Tras esperar un tiempo sin aguantar más en aquella habitación deje el cofre del extraño asesino en un rincón y salí fuera de la posada dirigiéndome a la fortaleza de masyaf para averiguar los secretos que esconde.
Volver arriba Ir abajo
Zione Di Alorvini

Zione Di Alorvini


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Posada y salida Empty
MensajeTema: Re: Posada y salida   Posada y salida I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 6:11 pm

Me levante curado, Y pregunte al medico... A donde a ido???, Tienes mis gratitudes por curarme, Gracias... Me vesti con mi ropa Assasin, Y sali afuera, El sol radiava mi cara, Gire mi cara viendo todo, Busco con la mirada y no veo nada, Al girar mi cabeza a la fortaleza, Veo al joven, Corri rapidamente a el saltando el barandal, y le agarre el hombro... Grazzie, Por haberme curado, Lamento el incomveniente, Vengo desde Moscu a hacer una entrega a la fortaleza Masyaf... Dije acomodandome todo y mirando al chico... Como te llamabas?, Ragazzo? (Chico)... Dije aun con el cofre en mano, El cofre estaba totalmente vacio, Y era para recojer algo de la fortaleza...
Volver arriba Ir abajo
ruben.YL

ruben.YL


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 30
Localización : España

Posada y salida Empty
MensajeTema: Re: Posada y salida   Posada y salida I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 3:35 am

Me pare un minuto a ver al asesino que venía con un aquel cofre en la mano, mientras caminaba hacia la fortaleza me dispuse a contarle que hacía en masyaf.
No tienes por qué dar las gracias pero en el futuro será mejor que no amenaces a las personas aunque estés herido
Mi nombre es Rubén, he venido a masyaf para ver la biblioteca de la fortaleza de los asesinos quiero saber cómo empezó todo.
Volver arriba Ir abajo
Zione Di Alorvini

Zione Di Alorvini


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Posada y salida Empty
MensajeTema: Re: Posada y salida   Posada y salida I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 5:44 pm

Espera, Como empezo todo?, Osea que te vas a revivir la historia de Altair?... Dije colgandome el cofre en la espalda... Yo vengo a hacer un encargo, Tengo que entrar a la Fortaleza urgentemente, Te haces con una carrera?... Dije sacando mis hojas ocultas y preparandome para ver si queria hacerse con una carrerita
Volver arriba Ir abajo
ruben.YL

ruben.YL


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 30
Localización : España

Posada y salida Empty
MensajeTema: Re: Posada y salida   Posada y salida I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 1:30 pm

Altair e oído ese nombre antes pero desconozco quien es y su pasado por eso y por mas motivos tengo que ir a la biblioteca de la fortaleza.
Tengo preguntas que espero que sean respondidas.
Bueno estás preparado para esa carrera.
Volver arriba Ir abajo
Zione Di Alorvini

Zione Di Alorvini


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Posada y salida Empty
MensajeTema: Re: Posada y salida   Posada y salida I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 4:34 pm

Altair fue un lider Asesino en la tercera cruzada, Tubo en sus manos el fruto del eden y escribio un Codice, Ya, 3, 2 , 1!!!... Empeze a correr muy rapidamente, De pronto una tropa de guardias que habia visto quien mato a los guardias, Me cojio por brazos, Saco dos hojas ocultas, Apenas las saco se las clavan en las barbillas, 12 Brutos, Con Hachas y una armadura muy considerable se me amontonan, Yo viendome rodeado susurro para que me oiga... Puedes seguir sin mi... Empeze a golpear a los brutos con mis hojas ocultas, Salte a la cabeza de uno, E hise que matara a 2, Mientras tanto 5 me agarran...
Volver arriba Ir abajo
ruben.YL

ruben.YL


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 30
Localización : España

Posada y salida Empty
MensajeTema: Re: Posada y salida   Posada y salida I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 6:33 pm

Miro hacia atrás y veo que el muchacho se desenvuelve bien hasta que veo se le agarran entre 5, rápidamente echo mis manos a la cintura y saco unos cuchillos arrojadizos y empiezo a eliminarlos 1 a 1.
Tras eliminarlos a todos me acerco al asesino le doy un golpe en e pecho y le digo

-vamos aun tengo una carrera pendiente con tigo-

y raìdamente me dirijo a la fortaleza.
Volver arriba Ir abajo
Zione Di Alorvini

Zione Di Alorvini


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Posada y salida Empty
MensajeTema: Re: Posada y salida   Posada y salida I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 6:46 pm

Corri rapidamente a por el, al topar alcanzarlo estabamos en la entrada de la fortaleza, y le miro. Gracias por ayudarme, Grazie. Mire a Ruben y mire al cielo. Buscaba venganza cuando era mas joven, ahora ya la e cobrado, pero mi rencor y mi sed de venganza, costaron que: Florencia, Venecia, Romaña, Y tambien Toscana, esten tras de mi, mate a un lider templario que asotaba ciudad por ciudad, y cuando todos vieron, fui el mas buscado, ahora nesecito librarme de el regimen templario que asota conmigo. Camine lentamente y voltie, vi a un chico llamado, Hamuelcos, Era de Estambul, y buscaba mi cabeza por la muerte de ese Templario, cual era su padre, Venia con 30 brutos, 50 soldados, y 4 agiles, agarre a Ruben y me escondi en un Fardo de Heno, cuando todos pasaron, 2 Agiles se quedaron ahi, y los mate llevandolos al Fardo de Heno con mis hojas ocultas.
Volver arriba Ir abajo
ruben.YL

ruben.YL


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 30
Localización : España

Posada y salida Empty
MensajeTema: Re: Posada y salida   Posada y salida I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 6:34 pm

Salgo del fardo de eno y miro a la patrulla que acavaba de pasar.

Parece que conoces a esos tipos,parece que te andan buscando,bueno vamos a la fortaleza abra mas guardias por la ciudad ademas no podran entrar en la fortaleza vamos

Volver arriba Ir abajo
Zione Di Alorvini

Zione Di Alorvini


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Posada y salida Empty
MensajeTema: Re: Posada y salida   Posada y salida I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 7:09 pm

Agarre a Ruben de la mano, Corri para entrar a la fortaleza, a mano izquierda subi unas escaleras, corriendo y saltando de techo en techo, A mano izquierda hay otras escaleras en la muralla, al subir en ellas llego a subir la muralla, Al trepar por forsozamente por la torre, llego a el tope y me poso en una Atalaya, Mirando a todos, Empiezo a ver todo, Mientras me acuesto ahi viendo los barcos. Creo que sera tiempo de que explique todo, y de que acabe mi mision!!!. Dije mientras veia a los otros 2 agiles Rodear la torre y subir por ella, Mis dos opciones eran, Matarlos, o hacer un Salto de Fe, Preferi matarlos, Uno me ataco por atras, coji su arma y la tire por los aires, le enterre las dos hojas en su cuello, y agarrandolo, tire el cadaver a el otro guardia, los dos callendo a una altitud, Saliendo de la fortaleza donde caen en un Andamio y se rompe, Hamuelcos presencia tal acto y hace rodear la fortaleza por los brutos, mientras que los soldados entran a la fortaleza, Aunque 20 se quedaron protegiendo a Hamuelcos, decidi quedarme ahi recostado esperando a Ruben.
Volver arriba Ir abajo
ruben.YL

ruben.YL


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 30
Localización : España

Posada y salida Empty
MensajeTema: Re: Posada y salida   Posada y salida I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 5:47 pm

Miro hacia atrás y veo a zione caer desde la torre ,rapido me asomo y veo que esta siendo rodeado echo otro vistazo atrás y veo a la patrulla anterior rodeando la fortaleza y buscando a zione.
Sin pensarlo dos veces me poso sobre el borde de la torre agarro 2 bombas de umo denso y las lanzo cerca ce zione a la vez que realizo un salto de fe sobre un fardo de eno proximo.
Mientras el humo deja a los soldados sin vision y a zione cubierto uso la vision del aguila para acercarme a zione lo agarro del brazo y lo llevo a un muro detrás de una iglesia.
sera mejor movernos estaran buscandonos por la ciudad duraante un buen rato
Volver arriba Ir abajo
Zione Di Alorvini

Zione Di Alorvini


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Posada y salida Empty
MensajeTema: Re: Posada y salida   Posada y salida I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:24 pm

Espera un segundo, como me as encontrado¿?, el humo me cubrio. Veo a un chico que tocaba musica, Y le quito la ropa dejandole con otra ropa de Noble, me quedo con la ropa del Musico y empiezo a tocar unos acordes para distraer, Entre a la iglesia vacia, Me quite la ropa y me puse mi ropa de Assasin, Tire el cofre con ella, El contenido del cofre era un libro con ubicaciones de algo, Sali de la iglesia y entre al Castillo, Lei el libro y subi las escaleras, Al llegar a una ubicacion, una libreria con muchos libros y estatuas, Recite unas palabras extrañas y no paso nada, deberia de tener una Habilidad para verlo. Deberia tener una habilidad para ver mas alla de lo que pueden ver todos!!!... Grite muy alto, mitad de fortaleza lo pudo oir, asi que me quede pensando que Ruben tenia esa Habilidad.
Volver arriba Ir abajo
ruben.YL

ruben.YL


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 30
Localización : España

Posada y salida Empty
MensajeTema: Re: Posada y salida   Posada y salida I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 7:15 pm

Tras salvar a zione y distraer a los guardias me separe del joven asesino,aprobeche para subir a la torre de la fortaleza mientras que zione estaba distrallendo a los guardias.

una vez dentro me puse a dar una vuelta por el patio de la fortaleza para acerme al terreno,mientras paseaba escuche un grito que no pide entender claramente.

Me diriji a la biblioteca a echarle un vistazo a los libros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada y salida Empty
MensajeTema: Re: Posada y salida   Posada y salida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada y salida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SAlida de la casa
» Salida de la Fortaleza
» Salida de Mayaf
» Salida perfecta.
» Salida de Damasco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Assassin´s Creed Rol :: Masyaf :: Residencias-
Cambiar a: