Assassin´s Creed Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive la emoción de un Asesino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Observando el paraiso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Asesino

Asesino


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Observando el paraiso Empty
MensajeTema: Observando el paraiso   Observando el paraiso I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 8:27 am

Llego agotado al jardín, casi sin poder moverme... Arrow ... me siento en un rincón, donde hay césped muy verde. Giro mi cabeza y veo las montañas a lo lejos, y el enorme río que pasa por allí debajo. Me quedo observándolo un rato, y luego mis pensamientos se desvian hacia la idea de emprender un viaje. A los 10 minutos, mis ojos se cierran lentamente y me quedo dormido.
Volver arriba Ir abajo
Leo Fire Cor

Leo Fire Cor


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Observando el paraiso Empty
MensajeTema: Re: Observando el paraiso   Observando el paraiso I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:18 am

Me acerco a la catarata.Entro en la cueva,¿estara aqui?.Llego al fondo de la cueva,un pasaje esta iluminado,esta aqui.
Entro en el pasaje y observo al asesino sentado,comiendo su desayuno.
-¿No es tarde para el desayuno,Lynx?
-¡Ah,Leo!-dijo saludando.Estaba feliz,su pelo castaño se estaba aclarando.Eso me indicó que estaba feliz,sus ojos azules brillaron-Y,¿que te trae por aqui,maestro?
-Una mision de la Hermandad,necesitamos un refuerzo aqui,es tu primera mision aqui solo.¿Que,te gusta?
-¡Por supuesto,maestro!Eso es bueno,¿no?...por eso...¿a que si?-se le veia que no tenia ni idea.
-Mira,Lynx,es facil.Captalo,no es dificil y menos para ti.Si ves enemigos,hay una ballesta y flechas aqui,en la cueva,en el otro psaje.-y le señalo el otro pasaje.Parece que se anima
-Bien,estamos listos.Ahora,confia en mi.Estoy seguro que no te decepcionare
-Tambien lo creo asi,Lynx.-y me marcho de la cueva.Lynx cada vez es mas avispado y mas perspicad.Eso es bueno para el,me gusta eso en mi aprendiz.
Volver arriba Ir abajo
Leo Fire Cor

Leo Fire Cor


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Observando el paraiso Empty
MensajeTema: Re: Observando el paraiso   Observando el paraiso I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 5:44 am

Llege a la fortaleza.Habia rastros de mas asesinos.Mejor.Parece que esos dos no haran mucho en equipo conmigo.Espero que no se haya marcahdo...
Me siento bajo un arbol a descansar.No podre ocultar mucho mas mi personalidad...
Volver arriba Ir abajo
Leo Fire Cor

Leo Fire Cor


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Observando el paraiso Empty
MensajeTema: Re: Observando el paraiso   Observando el paraiso I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:12 pm

Era hora de salir,antes,me pase por la guarida de Lynx.Al entrar,estaba leyendo un libro.
-¿Leyendo?-asintio-Falta poco para eso...No puedo aguantar mas sin que mi verdadero yo salga...definitivamente
Cerro el libro
-E-entonces...Dejaras de ser mi maestro...¡Mierda!¡Arg!¡No!¿¡Pero como lo sabes!?-estaba cabreado...
-Lo se,es lo unico qeu puedo decirte...Lo siento dentro de mi,es asi...-(Asi es,Leo.Volveremos a ser como tenemos que ser...El fuego volvera a dominar...)(Pero...No estoy seguro...Estas asi por llevar 1 año entero sin salir a demostrar nuestra fuerza...El Dragon volvera a salir...es inevitable...)(¡¡Siiiiiii!!¡¡GROAAAAAAAAAAAR!!).
-¿Que querias,Leo?
-Me voy a ir.Si viene algun asesino,avisame cuando vuelva,¿de acuerdo?
-¡Claro!Aun eres mi maestro,luego volveras a ser mi amigo...-me parecio verle a Lynx una sonrisa...seran imaginaciones mias.Sali de la cueva,salte una valla y coji a Drakness,mi caballo negro con al crin roja.Le acaricie y le dije
-Volveran los Dragones,Darkness,volveran...Y no dentro de mucho...-y nos dirigimos a la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observando el paraiso Empty
MensajeTema: Re: Observando el paraiso   Observando el paraiso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Observando el paraiso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuerdos en el paraiso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Assassin´s Creed Rol :: Masyaf :: Fortaleza :: Jardin: El Paraíso-
Cambiar a: