Assassin´s Creed Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive la emoción de un Asesino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Leon

Ir abajo 
AutorMensaje
Leo Fire Cor

Leo Fire Cor


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Casa de Leon Empty
MensajeTema: Casa de Leon   Casa de Leon I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 8:18 am

Antes de marcharme de Masyaf,visito mi morada en ella.Alli,creo,que tengo unos trozos de metal de antiguas armas rotas.No me equivoco.Las recojo y tambien unas ropas que me serviran para camuflarme.Me las pongo,pero mi hoja oculta no me la quito,nunca se save.Guardo los metales y mis ropas de asesino en una bolsa y me la llevo.Esta casa no sera visitada en tiempo,o eso espero.Cojo la tunica,me al pongo y me marcho de mi casa.Cierro con llave y me la guardo.Dejo mi casa y me encamino hacia la herreria.Con todo este metal seguro que me llega para tres o cuatro cuchillas.Me doy cuenta de que el calor es horroroso.Vuelvo a entrar en mi casa para resguardecerme del calor durante un buen rato.Busco algo que hacer mientras el se disipa el calor abrumador.
Volver arriba Ir abajo
Leo Fire Cor

Leo Fire Cor


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Casa de Leon Empty
MensajeTema: Re: Casa de Leon   Casa de Leon I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:32 am

El tiempo lluvioso no me permitio partir ayer,por lo que,aunque el viento a cesado,la lluvia no ha acabado por irse,aunque ha amainado un poco.Me equipo de nuevo con mi disfrad de aldeano y me encamino en las calles de Mayaf,buscando la herreria que necesito.
Volver arriba Ir abajo
Leo Fire Cor

Leo Fire Cor


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Casa de Leon Empty
MensajeTema: Re: Casa de Leon   Casa de Leon I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:12 am

Entro en mi casa.Cierro tras de mi y miro por las ventanas.Nadie parece haberme visto.Recojo el correo que hay tirado y miro una carta de la Hermandad.Esto puede ser interesante,la habro.El mensaje decia asi:

Spoiler:
Buen truco.Vuelvo corriendo a la fortaleza para enseñarsela a los demas
Volver arriba Ir abajo
Leo Fire Cor

Leo Fire Cor


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Casa de Leon Empty
MensajeTema: Re: Casa de Leon   Casa de Leon I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:32 pm

Llege galopando.Al entrar,lleve a Drakness a la cuadra qeu el habia echo y fuy a por cena para mi y para Darkness.Comimos hasta llenarnos.
-¿Rico?-pregunte.Asintio
-ME alegro.QUe duremas bien-y me marche a mi habitacion.Tenia sueño.Me desplome en la cama y dormi como un tronco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Leon Empty
MensajeTema: Re: Casa de Leon   Casa de Leon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Leon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SAlida de la casa
» Entrada en al casa de los asesinos de Damasco
» Hola,soy León!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Assassin´s Creed Rol :: Masyaf :: Residencias-
Cambiar a: