Nombre: Alicia Di Gennaro (Le dicen Niniel o Nini)
Edad: 19 años
Sexo: femenino
Descripción Física: Tez clara, preciosos ojos almendrados de color miel. De apariencia grácil e ingenua.
Descripción Sicologica: Aveces es un poco temperamental, pero la mayoria de las veces se muestra alegre y confiada de si misma. Tiene poca diplomacia para decir las cosas, ya que jamás va con rodeos. Es tozuda hasta no poder más, es muy desconfiada en especial con los del sexo opuesto, no cree en los varones .Los duros golpes de la vida le enseñaron a siempre mantenerse a la defensiva. Ella nunca se muestra como es porque considera que ser transparente es entregar las herramientas al otro y así estar expuesta a ser lastimada. Es independiente en todos los aspectos y jamás se amarraría a un hombre porque lo que mas ama es su libertad por sobre todas las cosas. Es demasido impulsiva y eso la lleva a meterse en varios líos, sin embargo, es temeraria y sabe salir de los problemas con éxito.
Sabe crear una barrera para no sentirse dominadas por nadie. Es espontánea, irónica, y a veces juguetona como si se tratara de una niña.
Meta: Lograr que las mujeres sean respetadas y tratadas con igualdad. Y demostrar que las chicas pueden ser tan buenas que los hombres en el arte de las batallas.
Gustos y Disgustos: Le gusta fanfarronear sus habilidades con los cuchillos, subir por los tejados, ama el peligro , odia a los varones presumidos y a las cortesanas que entregan su cuerpo por dinero ya que le parece algo bajo y que destruyen la reputación de una mujer , prestándose y dándole razones a quellos que ven a las mujeres como objetos sexuales.
Historia: De sus verdaderos padres no sabe nada, perdió la memoria y no posee recuerdos de su infancia. Solo recuerda que un día se encontró herida y que un señor la recogió de los suburbios de Venecia.
Aquel hombre pertenecía a la hermandad de asesinos.
Lo único que recordaba era su nombre y apellido, Alicia Bianchi, pero al ser adoptada por el hombre que la acogió se cambió el apellido y se hubiera cambiado el nombre pero no fue necesario porque todos la llamaban Niniel y solo algunos le decían Nini.
Su padre adoptivo enseñaba técnicas de combate a los novatos que querían ser asesinos. A Nini le gustaba mucho ver los entrenamientos incluso le pidió a su padre que le entrenara pero este se negó por el hecho de ser una chica. Esto entristeció a Nini, sin embargo logró que el amigo de su padre que también pertenecía a la hermandad le enseñara en secreto . Con los años la niña pequeña asustadiza y atolondrada, se trasformó en una hermosa mujer con agallas y ganas de combatir .
Area de Especialización:, Investigacion, Combate a distancia o Esquive y Contraataque.
Armas: Navajas ocultas
Técnicas: las enseñanzas de su maestro.