Assassin´s Creed Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive la emoción de un Asesino

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Una conversación entre familiares

2 participantes
AutorMensaje
Niniel

Niniel

Una conversación entre familiares  Empty
MensajeTema: Una conversación entre familiares    Una conversación entre familiares  I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 8:54 am

Permanecía hace rato sentada en el fresco pasto escuchando absorta el cantar de las aves, esperaba encontrarse con su maestro.
Habían acordado verse en el jardín que se ubicaba detrás de la fortaleza, esperaba con su capucha puesta . De pronto se levanta y se acerca a aquella fuente de la cual emanaba agua.
Con calma se quita sus botas y sus medias y mete los pies. Estaba todo muy silencioso y muy tranquilo en eso siente la presencia de algo que se dirigía hacia ella muy rápido la chica instantáneamente se gira y lanza una de sus dagas para golpear a ese objeto volador que se dirigía muy veloz hacia ella, y resultó ser otra daga que al contacto con la suya se desvió de dirección cayendo al estanque.
De las sombras salió un corpulento encapuchado , era la persona que espera lo sabía muy bién ya que siempre le hacía esa clase de saludo.

-regla numero uno ¡¡nunca bajes la guardia!!
-casi me dejas sin cabeza tío..
Le reprocha la joven.
-¿como que tío? ¿como que tío ? ¡¡maestro!! señorita jajaja pero que bien luces con el uniforme de la hermandad ..¿te ha visto tu padre?
-no..y tampoco quiero que me vea ya sabes lo que piensa sobre las mujeres
-es que tu padre esta hecho a la antigua ...hasta el momento todo marcha como lo hemos estado planeando
-conocí a dos hombres un poco mayor que yo creo...y tal parece que les agradó la idea de que perteneciera a su hermandad
Al decir eso el tío muestra una cara pícara y maliciosa.
-seguro les agradó la idea o tu ?

Una conversación entre familiares  Jardin_monaco
Asesino

Asesino

MensajeTema: Re: Una conversación entre familiares    Una conversación entre familiares  I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:31 am

Explorando el jardín, veo a Niniel junto a un hombre. Rapidamente me escondo entre lo alto de los árboles y lanzo una daga hacia el agua. Hace tiempo que no me divertia. La daga hace un pequeño estallido en el agua. Observo silenciosamente....
Niniel

Niniel

MensajeTema: Re: Una conversación entre familiares    Una conversación entre familiares  I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:20 pm

[color=violet]Continuaban la charla cuando escuchan el sonido del agua alterarse y sentir el típico ruido de cuando alguién lanza algo en las capas cristalinas.
Niniel y su tío se giraron rápidamente observando a sus alrededores con los músculos tensos y con la adrenalina a flor de piel.[
Nini divisó la sombra de un hombre que parecía haberse escondido en la copa del árbol.
Dirigió una mirada cómplice a su tío quién ya se había percatado tambien de donde estaba el que los acechaba.
El tío lanza una daga en dirección donde se ocultaba el espía. /color]
-es inútil que te sigas escondiendo ya te hemos pillado...muéstrate
Asesino

Asesino

MensajeTema: Re: Una conversación entre familiares    Una conversación entre familiares  I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:25 pm

Veo la daga venir hacia mi y rapidamente me lanzo hacia atrás, pero antes de caer me valanceo sobre una rama y caigo en el suelo, pero aun mas atras de el árbol por lo cual no me ven, pero no tardarán en descubrirlo. Rapidamente me pongo mi capa y salgo corriendo hacia su dirección y me poso enfrente de los dos, pero a unos metros. Debido a mi capa no se distinguen mis ojos ni mi nariz. Solo una boca.
Niniel

Niniel

MensajeTema: Re: Una conversación entre familiares    Una conversación entre familiares  I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:38 pm

Discípula y Maestro miran extrañados al enacapuchado que se acercó, en un comienzo Nini no logró identificarlo debido a que le era imposible fijarse en los detalles de su rostro.
Solo veía unos labios carnosos , de algo si esataba segura, aquel extraño era un varón.

-presentarte joven asesino... al menos hazlo por cortesía ante un camarada con un rango superior..
Nini se mantuvo en silencio , observando detenidamente al encapuchado.
Asesino

Asesino

MensajeTema: Re: Una conversación entre familiares    Una conversación entre familiares  I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 5:08 pm

En mi boca se dibuja una sonrisa.
-¿Rango superior?-Sigo sonriendo-¡pues veamos de quien se trata!-
Acto seguido me quito la capucha y rapidamente me hago en pocición de combate.
Asesino

Asesino

MensajeTema: Re: Una conversación entre familiares    Una conversación entre familiares  I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 5:08 pm

Esperando a que me reconozca.
Niniel

Niniel

MensajeTema: Re: Una conversación entre familiares    Una conversación entre familiares  I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:56 pm

Muchas fanfarronadas en un mismo días pensó fríamente el maestro y estuvo a punto de ahuyentarlo sospechando de que fuera el enemigo disfrazado pero Niniel al adelantarse a los hechos antes de qu este pudiera agarrarlo es detenido por el brazo de la chica.
-¿que haces tío? conozco a este chico es.. uno de los que te mencioné..
Miró con recelo a Hadar , finalmente bajó lo puños.
Nini suspira aliviada.

-no te había visto por eso desconfié ..
La muchacha se acerca sonriente y coloca una mano en el hombro derecho del recién llegado.
-anda gracioso usted hoy...¿con que asustándonos con dagas voladoras ?
-pero llegó justo a tiempo para asignarle un trabajillo..
Asesino

Asesino

MensajeTema: Re: Una conversación entre familiares    Una conversación entre familiares  I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:01 pm

Yo, al igual que ella, extiendo mi brazo y lo coloco sobre su hombro (solo la mano)
-No era mi intención asustar, solo quería ver su reacción. Es más, ya que son rangos superiores, o almenos uno, no creo que se hayan ASUSTADO-
Sigo sonriendo, pero esta vez miro al hombre junto a Niniel.
Niniel

Niniel

MensajeTema: Re: Una conversación entre familiares    Una conversación entre familiares  I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:23 pm

El encapuchado desconfiado bufó al comprender la indirecta del joven.
-¿porque será que los jóvenes están llenos de sarcasmo?..Nini este tipo es esta pintado para ti tiene el mismo humor negro que te caracteriza
-¿querrás decir es adorable? por cierto se llama Hadar
Comenta divertida.
-si adorablemente sarcástico ...
Nini enarca una ceja y rie con ganas .
-yo jamás me asusté asi que mas respeto jovencito soy de mayor rango por el hecho de ser mas antiguo y ademas de ser mas viejo ... bueno ya que estas aqui y al parecer Nini a depositado cofianza supongo que no habrá problemas de hablar de este tema ademas perteneces a la hermandad.
Traga saliva antes de continuar.
-en este ultimo tiempo ha aumentado el número de muertes... y las víctimas son aliadas nuestras ...me refiero a las cortesanas ..el problema es que aún no hemos identificado quién es el que las elimina del mapa... las cortesanas que nos ayudan sacando informacion de sus clientes ahora temen por sus vidas y andan asustadas..

La expresion de Niniel se vuelve seria mas bien molesta.
-y a nosotros porque nos debería importar la vida de esas mujeres baratas ?
-esas mujeres baratas son importante para sustraer información del enemigo..
-¿no será que temes por la vida de una que tiene algún amorío contigo?
-No te pongas insolentes Ali..
Casi se le sale el nombre verdadero de la chica pero se detiene al instante.Dirige una mirada a Hadar
-¿vas a ayudar ?
Asesino

Asesino

MensajeTema: Re: Una conversación entre familiares    Una conversación entre familiares  I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:39 pm

Pienso durante unos segundos...
-Sí, ayudare-
Ahora mi rostro está neutral.
-Anciano creido- Me digo a mi mismo en lo bajo, acompañado de un gesto.
Dirijo una mirada a los ojos de Niniel
-Será un placer-sonríe-Ah... y... ¿Ali? ... ¿Ali qué? ....-
Niniel

Niniel

MensajeTema: Re: Una conversación entre familiares    Una conversación entre familiares  I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 10:03 pm

-Ali baba .. y los cuarenta ladrones ..
Responde rapidamente que obviamente no era nada que ver con lo que estaban hablando.
-no te ofendas ...pero no te diré mi nombre porque no te conozco aun . y p orque me recuerda algo que no deseo acordarme...
Se encoge de hombros y suspira.
Asesino

Asesino

MensajeTema: Re: Una conversación entre familiares    Una conversación entre familiares  I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:04 pm

-No me ofendo, está bien.
Ya no reía más. Rapidamente despliega su hoja oculta y esta acompañada por un chorro de sangre, que al parecer, tenia acumulada dentro. Me acerco a un arbusto y empiezo a limpiarla con las hojas, luego vuelvo a donde estaba.
-Y usted, señor... como se que es un buen asesino? Mucho subestimarme... pero al fin y al cabo no se si usted es un asesino con honor.
Niniel

Niniel

MensajeTema: Re: Una conversación entre familiares    Una conversación entre familiares  I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:01 pm

-cuando quieras hijo nos hacemos una demostración... pero ahora vamos a lo que importa ... Sonríe.
-mi idea es que Niniel se haga pasar por cortesana ..se infiltre entre ellas.. y trate de averiguar más ...pero no quiero que vaya sola...puedes fingir ser su cliente o algo asi ..
-¿quee? ¿quieres que me vista como una de esas ?
Asesino

Asesino

MensajeTema: Re: Una conversación entre familiares    Una conversación entre familiares  I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 6:19 pm

-No creo que sea lo correcto. Sería rebajar a Niniel, o más bien, no sé... mientras que Niniel esté deacuerdo hago lo que sea-
Miro a Niniel sonriendo.
Niniel

Niniel

MensajeTema: Re: Una conversación entre familiares    Una conversación entre familiares  I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:53 pm

Mira con rabia a su maestro luego dirige la vista a Hadar, aunque odiara la idea el plan estaba buenísimo a su pesar estaba odiosamente bueno.
Suspiró resignada.

-esta bien ... me vestiré de mujerzuela y fingiré ser de las mismas..aunque ni sueñen que voy a ejercer el trabajito ese para que no sospechen ..
El caballero sonríe burlonamente y coloca sus manos uno en el hombro de Niniel y el ootro en Hadar.
-bien vayamos a disfrazarnos
-tu no te disfrazaras .. nosotros si ..
Había un baúl detrás de unos arbustos ahi estaba la ropa que usarían, asi les indicó el asesino.
La joven con pocas ganas se disfrazó detrás de unos arbustos y salió al poco tiempo con su disfraz.

Una conversación entre familiares  Courtesan_colors
Asesino

Asesino

MensajeTema: MI TRAJE.   Una conversación entre familiares  I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 6:07 pm

-Es mi turno-
Me dirijo hacia el baúl, y me cambio detrás de los arbustos... al rato salgo disfrazado.
-¿Encerio... es lo mejor que tienen?-

Una conversación entre familiares  11810f8

En fin, no importa... será mejor que nos encaminemos a nuestro objetivo. Sólo diganme lo que debo hacer.
Niniel

Niniel

MensajeTema: Re: Una conversación entre familiares    Una conversación entre familiares  I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 6:26 pm

-vayan al prostíbulo de la ciudad de damasco...ahí fueron los últimos asesinatos de cortesanas ...investiguen si encuentran algo inusual..por ahora eso ... encontremosnos aquí en el anochecer para dar el otro paso ...
-bien...entonces..el será mi cliente ? .vamos.¿como te gustaría ir? por los tejado o alguna idea mejor?..

Nini juega con el abanico mientras esperaba una respuesta por parte de Hadar.
Asesino

Asesino

MensajeTema: Re: Una conversación entre familiares    Una conversación entre familiares  I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 6:43 pm

-Hmmm, me parece bien, por los tejados. Pero el problema es que puede aver guardias..., y si vamos normalmene por las calles? Digo, por esto estan los disfracez, para pasar desapercibidos...-
Me arreglo el traje, que me queda incomodo.
Niniel

Niniel

MensajeTema: Re: Una conversación entre familiares    Una conversación entre familiares  I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:36 pm

Le dedica una sonrisa pícara a Hadar.

-tienes razón ...pues vayamos a divertirnos entonces
Diciendo aquello comienza a caminar haciéndole un gesto de despedida a Martín.Quién se quedaría a esperarlo en este mismo lugar.

-suerte muchachos y no se distraigan por el camino
(off roll: haré un rol que se llamará encargo de la cortesana y ahi continuaremos , despues de terminar ese rol posteamos aqui coomo que hemos regresado xd ¿te parece? )
Asesino

Asesino

MensajeTema: Re: Una conversación entre familiares    Una conversación entre familiares  I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:05 pm

(Off roll: Me parece bien).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una conversación entre familiares    Una conversación entre familiares  I_icon_minitime

Una conversación entre familiares
Página 1 de 1.