| Mision de la Hermandad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leo Fire Cor
| Tema: Mision de la Hermandad Miér Abr 06, 2011 11:16 am | |
| Vuelvo corriendo.La Hermandad hace tiempo que no pone misiones por aqui.Con carta en mano,grito -¡Un objetivo,tenemos un objetivo!-me paro en frente de ellos.Entrego la carta a Hadar,que la lee con interes | |
|
| |
Asesino
| Tema: Re: Mision de la Hermandad Miér Abr 06, 2011 11:25 am | |
| La leo. Al finalizar... -Hmm, ya veo. Hay que ir a Damasco, es un mercader de " medicinas " que dudo que sean para curar. Y para darle un toque de sabor, ayuda a los templarios. Por suerte es donde yo voy, partimos? Dejo la carta por ahí -No nos olvidemos de Niniel, quizás quiera venir- | |
|
| |
Leo Fire Cor
| Tema: Re: Mision de la Hermandad Miér Abr 06, 2011 12:16 pm | |
| Asiento con la cabeza. -¿Seguro que lo has entendido bien?Esta en clave.Yo he entendido que los templarios han tenido un nuevo lider.Espera,que la leo. "Hola Leon, ¿Te has enterado?Los templarios tienen un nuevo lider,que nos protejera de los asesinos.Menos mal,¿eh? Espero que esta Hermandad de mercaderes siga en su sitio.Sinceramente,estos asesinos no me convencen,seguro que querran matar al lider. Bueno era eso. Atentamente:La Hermandad" Yo creo que hay que eliminar al lider de los templarios,¿no cres Hadar? | |
|
| |
Asesino
| Tema: Re: Mision de la Hermandad Miér Abr 06, 2011 12:44 pm | |
| /Perdon, es que no había leído lo de tu correo en tu casa. xD/ Murmurar algunas palabras en egipcio -Ehm, sí, eso... vamos o... le dices a Niniel?- | |
|
| |
Niniel
| Tema: Re: Mision de la Hermandad Miér Abr 06, 2011 7:04 pm | |
| Acababa de llegar cuando escucha la última parte de la conversación -decirme que ? Interroga la dama enarcando las cejas y mirando a los hombres con atención. | |
|
| |
Leo Fire Cor
| Tema: Re: Mision de la Hermandad Jue Abr 07, 2011 8:11 am | |
| -Pues que la Hermandad nos ha puesto una mision.Los templarios tienen nuevo lider.Hay que acabar con el.Es una mision facil,en principio.-aunque...nunca se sabe. | |
|
| |
Asesino
| Tema: Re: Mision de la Hermandad Jue Abr 07, 2011 9:29 am | |
| -Me parece que mejor me quedo aquí. No quiero dejar el cuartel solo.. podrían atacar por sopresa. Hay que organizar algo-. Espero la respuesta mientras miro a Niniel a los ojos y me quedo hipnotizado | |
|
| |
Niniel
| Tema: Re: Mision de la Hermandad Jue Abr 07, 2011 9:57 am | |
| Escucha detenidamente mientras se quitaba un rato el capote , dejando al descubierto su rostro de tez clara y cabellos largo y liso. -bién...yo quisiera ayudar también si es que no hay inconveniente Dijo segura de si misma y se queda en silencio esperando alguna opinión . | |
|
| |
Asesino
| Tema: Re: Mision de la Hermandad Jue Abr 07, 2011 10:04 am | |
| -No, ninguna, pero... ¿si atacan por sorpresa a la base mientras no estamos?-Pensativo. | |
|
| |
Niniel
| Tema: Re: Mision de la Hermandad Vie Abr 08, 2011 1:12 pm | |
| -sugieres que hayan dos cuidando la base y uno mate al líder? puede ser..sin embargo cabe la posibilidad de que no sea tan fácil entrar donde se encuentra el objetivo y sea necesario haer un plan ..ya sea uno de distracción y otro de hacer el trabajo sucio .. no se si me hago entender.. Pestañeó un par de veces mirando a los dos. | |
|
| |
Asesino
| Tema: Re: Mision de la Hermandad Vie Abr 08, 2011 1:19 pm | |
| -No... sugiero que haya 1 en la base y 2 maten al lider. Pero en fin, no importa, no creo que ataquen por sorpresa. Sin embargo nunca se sabe- Sigo mirando a Niniel a los ojos. | |
|
| |
Niniel
| Tema: Re: Mision de la Hermandad Dom Abr 10, 2011 4:33 pm | |
| -Solo de una cosa puedo decir con certeza Empieza a decir hablando muy fluidamente mientras se arreglaba un mechón de cabello colocándoselo detrás de las orejas.
-si nos quedamos aquí hablando, la misión no se hará sola jeje así que sugiero que si ya saben lo que harán que nos pongamos en marcha ...esta vez si voy con Leo esperaré a sus órdenes.. yo te sigo .. | |
|
| |
Asesino
| Tema: Re: Mision de la Hermandad Dom Abr 10, 2011 5:05 pm | |
| Bajo los ojos, y miro al suelo pensativo. Un poco decepcionado, se me ocurre algo...
-Está bien, vayan ustedes... yo... me quedaré aqui cuidando. Será un honor.- | |
|
| |
Asesino
| Tema: Re: Mision de la Hermandad Lun Abr 11, 2011 9:05 pm | |
| | |
|
| |
Niniel
| Tema: Re: Mision de la Hermandad Lun Abr 11, 2011 9:29 pm | |
| Observa preocupada por la reaccion de Hadar, ¿lo habrá hecho molestar? se interrogó, le sujeta el brazo . -¿te encuentras bien ? ... | |
|
| |
Niniel
| Tema: Re: Mision de la Hermandad Lun Abr 11, 2011 9:29 pm | |
| Observa preocupada por la reaccion de Hadar, ¿lo habrá hecho molestar? se interrogó, le sujeta el brazo . -¿te encuentras bien ? ... | |
|
| |
Asesino
| Tema: Re: Mision de la Hermandad Lun Abr 11, 2011 9:42 pm | |
| -Sí... ¿porqué?- Mi capucha abarca toda mi cabeza y solo se ve mi boca. Miro al suelo y me quedo callado. O... no se... podriamos organizar otra cosa... que sugieres? | |
|
| |
Leo Fire Cor
| Tema: Re: Mision de la Hermandad Vie Abr 15, 2011 4:02 am | |
| -Los templarios no saben nada de esta Fortaleza.Por lo que seria facil atacar al lider sin preocuparse por la Fortaleza.Ellos nunca se atreveran a adentrarse aqui.-"seguro que los templarios no vendran aqui.Y si vienen...tendremos que confiar en Lynx..."pienso para mi."Confio en Lynx,seguro que no nos decepcionara". | |
|
| |
Asesino
| Tema: Re: Mision de la Hermandad Vie Abr 15, 2011 9:44 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision de la Hermandad | |
| |
|
| |