Assassin´s Creed Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive la emoción de un Asesino

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Encargo de las cortesanas

3 participantes
AutorMensaje
Niniel

Niniel

Encargo de las cortesanas Empty
MensajeTema: Encargo de las cortesanas   Encargo de las cortesanas I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:56 pm

Se fueron a pie como había propuesto Hadar, en el camino no había que estar muy en guardia pues no era necesario estarlo ya que su misión aún no comenzaba .
Niniel avanzaba con pasos despacios pero seguro, cada cierto tiempo echaba un vistazo disimulado a su acompañante,todavía faltaban unas cuadras para llegar donde su obejetivo.
Los rayos del sol comenzaban a fastidiarle ya que pegaban muy fuerte sobre su piel blanca y empezaba a ponerse coloradita.
No sabía muy bien de que hablar por el camino debido a que apenas conocía a aquel hombre, de pronto para romper el hielo que había entre los dos decide preguntarle cosas.

-imagino que por ser hombre.. tu ya te sabes al revés y al derecho esos lugares donde habitan las cortesanas ¿verdad? ¿has visitado alguna vez el prostíbulo ? es decir..no por mmisiones..o sea..bueno tu ya sabes
Interroga con curiosidad.
Asesino

Asesino

MensajeTema: Re: Encargo de las cortesanas   Encargo de las cortesanas I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:07 pm

Se para en seco y mira al suelo.
-Niniel... yo jamás he ido, ni pienso ir por esas cosas. Las he visto deambular, pero jamás he ido al prostíbulo-
Sigue caminando
Niniel

Niniel

MensajeTema: Re: Encargo de las cortesanas   Encargo de las cortesanas I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:07 pm

No pudo evitar dejar salir de sus labios una risita burlona intentó controlarse pero la verdad es que no se esperaba aquella respuesta. A lo mejor estaba fuera de contexto y ademas..¿porque tendría que hablarle de esos temas? apenas se estaban conociendo , continuó caminando a la par con él.

-perdón ...fue incómodo y muy feo por mi parte simplemente tenía curiosidad..pues todos los hombres que he conocido son los típicos galanes que solo piensan en eso..
Hizo una breve pausa mientras se levantaba un poco la falda porque se la estaba pisando .
Comenzaron a adentrarse entre la multitud de la ciudad de Damasco quienes caminaban de allá para acá y a la inversa, hablaban y cada habitante estaban en sus propios asuntos ,cuando pasaban cerca de un grupo de hombres comenzaron a mirarla descaradamente, lo que le fastidió muchísimo porque no estaba acostumbrada a que la vieran como un un producto de carne.
Bufó enojada.

-esta misión será la más díficil que deberé hacer...ya es bastante molesto pasearse vestida así como para soportar también que un montón de babosos me observen como si fuera una presa
Hizo un gesto de disgusto entonces divisaron a lo lejos el prostíbulo que buscaban.
-hora de actuar...¿que hacemos? ¿entramos como si tu fueras mi cliente ?
Le pregunta a Hadar en voz baja.
Asesino

Asesino

MensajeTema: Re: Encargo de las cortesanas   Encargo de las cortesanas I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:10 pm

-Sí, me parece bien. Vayamos caminando... yo iré al lado tuyo sonriendo como esos estupidos a los que les causa placer. Aunque no me guste nada hacerlo.-
Me acerco un tanto a Niniel, y mi cara se vuelve en una sonrisa falsa.
Asesino

Asesino

MensajeTema: Re: Encargo de las cortesanas   Encargo de las cortesanas I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:11 pm

Sigo caminando...
Niniel

Niniel

MensajeTema: Re: Encargo de las cortesanas   Encargo de las cortesanas I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:17 pm

Niniel enarcó una ceja asombrada por la actuación de Hadar, le salía demasiado bién aquella expresión estúpida de hombre baboso. "Debería ser actor" pensó para sí mientras intentaba hacer un esfuerzo descomunal para no salirse de su papel y ponerse a reir delante los demás de los puros nervios que afloraban por su piel.
"Si el hace un buen show..¿porque yo no ? ". Dándose ánimos sonríe y empieza a mover sensualmente mientras se acercaba al prostíbulo al detenerse a la entrada de este acaricio el rostro de Hadar.

-vamos..cariño ...no te arrepentirás ...
Le susurró en el oído lo suficientemente fuerte para que los demás escucharan y se imaginaran que estaba trabajando.
De ese modo entraron al prostíbulo sin despertar sospechas.
Asesino

Asesino

MensajeTema: Re: Encargo de las cortesanas   Encargo de las cortesanas I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 6:28 pm

Hadar se reía por dentro, sin embargo, por fuera, su risa creció y se aceleró como lo haría un hombre típico.
-Vamos... que pare eso te pagué-
Al entrar al prostíbulo se ven muchas cortesanas, y Hadar intenta ver si ocultan o hay algo raro...
Leo Fire Cor

Leo Fire Cor

MensajeTema: Encuentro de misiones   Encargo de las cortesanas I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 5:32 am

Me disfrazo con lo que puedo y me encamino a perseguir al objetivo.Veo que entra en el prostíbulo."Te tengo,templario"pienso para mi.¿A sique aqui viene?Al entrar,miro havia los lados,entonces veo a Hadar y Niniel.¿Que hacen aqui?Me acerco a ellos y les interrogo
-¿Que haceis aqui?-susurro
Asesino

Asesino

MensajeTema: Re: Encargo de las cortesanas   Encargo de las cortesanas I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:34 am

Me doy cuenta de la presencia de Leo, y sin mirarlo...
-¡¡Shh, estamos en una mision secreta...!! hay que pasar desapercibidos--susurro en lo bajo
Niniel

Niniel

MensajeTema: Re: Encargo de las cortesanas   Encargo de las cortesanas I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 1:00 pm

Niniel se avergonzó de que la vieran vestida así pero recuperó pronto el aplomo.
Habían cortesanas que besaban a sus clientes y otras que coqueteaban de lo más lindo con embajadores importantes de la ciudad.
Tres cortesanas se acercaron a Leo y a Hadar abrazándolos y acariciando sus rostros .

Encargo de las cortesanas Assassins_creed_2-1004996
-hola guapos ¿quieren jugar un rato?
Niniel se les queda viendo asombrada por el atrevimiento de las mujeres.
Asesino

Asesino

MensajeTema: Re: Encargo de las cortesanas   Encargo de las cortesanas I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 5:14 pm

Sigo caminando con Niniel, y la tomo suavemente del brazo.
-Luego les toca a ustedes...--digo, girando la cabeza.
Leo Fire Cor

Leo Fire Cor

MensajeTema: Re: Encargo de las cortesanas   Encargo de las cortesanas I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 2:14 am

Las cortesanas se me acercan y me agarran el brazo.
-Dejenme,por favor.Pero necesito una informacion que ustedes pueden darme,¿lo harian?-digo,sacando una bolsa de florines.Ellas preguntan que informacion.Yo les doy el sujeto.
-¿Ese señor?Sabemos que es el nuevo lider de los templarios,le gustan...-y empiezan a susurrarme cosas que no me habia ni imaginado-Siempre viene aqui,sobre estas horas y se va...Sobre las doce de la noche.-ahora son las diez-Y nada mas de interes.Hemos cumplido,danos los florines
Saco la bolsita y la vacio en manos de las dos cortesanas.
-Si quiere mas informacion,traiga mas dinero y pregunte por Florecia-dijo,señalando a ella misma.Se alejaron de mi por un grito que les llamo.Esas dos son italianas,seguro.Vuelvo con Hadar,rodeado tambien de cortesanas.No me acerco mucho y voy con Niniel.
-Niniel,¿que mision estais haciendo?Me gustaria ayudaros-digo,con una media sonrisa en la cara.
Asesino

Asesino

MensajeTema: Re: Encargo de las cortesanas   Encargo de las cortesanas I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 9:32 am

Agobiado por las cortesanas
-¡Dejadme en paz!-Revoleo los brazos violentamente para que se alejen.
Me acerco a Niniel y a Leo.
-¿Que pasa, Leo...?
Niniel

Niniel

MensajeTema: Re: Encargo de las cortesanas   Encargo de las cortesanas I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:55 pm

Las cortesanas no dejaban tranquilo a los compañeros de Niniel, se les lanzaban encima y los manoseaban aquella situación comenzaba a impacientar a la joven que no tenía muy buena impresión de ellas. Niniel escuchó la pregunta de Leo sin embargo no podía responderle estando rodeada de mujeres acosadoras.
Las mujerzuelas seguían insistiendo hasta que Niniel explotó en cólera y las puso en su lugar.

-¡¡¡apártense de mis clientes!!!
Grita furiosa empujando a las cortesanas quienes se quedaron boquiabierta con su actitud.
La joven se encoge de hombros avergonzada y trata de excusarse actuando lo más natural posible.
-ellos se atenderán conmigo...busquénse a sus propios clientes...
Y sin miramientos toma de la mano a Hadar y Leo y se los lleva a la primera habitación que encontró vacía.
Al llegar cerró la puerta y suspiró

-estamos ...buscando a alguién que le gusta matar prostitutas... por eso nos disfrazamos así .. para infiltrarno en esta pocilga ...nos vendría bien una ayuda ...Leo..
Asesino

Asesino

MensajeTema: Re: Encargo de las cortesanas   Encargo de las cortesanas I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:57 pm

Me había quedado petrificado, por algo que acababa de pasar. Sin embargo, volvió a su cara Neutral y habló.
-¿Y entonces? ¿Como lo haremos? ... -
Leo Fire Cor

Leo Fire Cor

MensajeTema: Re: Encargo de las cortesanas   Encargo de las cortesanas I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 9:55 am

Pienso detenidamente.¡Claro!¡Ahora lo entiendo!
-Creo que tengo a vuestro asesino,chicos.Creo que es el nuevo lider.¿Como se llamaba?No me acuerdo ahora.Bueno,una cortesana me conto cosas asi...bueno,ya os haceis a la idea,tambien me dijo que desaparecieron las cortesanas que le costaban mucho,pero a lo mejor no es el.No vengo nunca aqui...-me rasco la cabeza y sigo pensando
Asesino

Asesino

MensajeTema: Re: Encargo de las cortesanas   Encargo de las cortesanas I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 1:11 pm

Me callo esperando reaccion de Niniel.
Leo Fire Cor

Leo Fire Cor

MensajeTema: Re: Encargo de las cortesanas   Encargo de las cortesanas I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 5:41 am

-Me las piro.-y sali de alli,sigilosamente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encargo de las cortesanas   Encargo de las cortesanas I_icon_minitime

Encargo de las cortesanas
Página 1 de 1.