Assassin´s Creed Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive la emoción de un Asesino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LLegada inesperada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ruben.YL

ruben.YL


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 30
Localización : España

LLegada inesperada Empty
MensajeTema: LLegada inesperada   LLegada inesperada I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:15 am

Tras ver navegado durante días el barco toco puerto, el asesino solo pensaba en bajarse del barco cuanto antes ya que la idea de navegar no le gustaba mucho.

Por fin fuera de aquel barco el asesino se dispuso a buscar un sitio elevado para inspeccionar el terreno con mejor vista.


El asesino pensó si podría averiguar algo en algún credo antiguo de la hermandad ya que el asesino pensaba que era el único asesino y venia averiguar si era cierto o al contrario avía mas asesinos expandidos por otros países.

La noche se le echaba encima y pensó solo en buscar una posada para pasar la noche.
Volver arriba Ir abajo
DaSerj

DaSerj


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Localización : Florencia, Italia

LLegada inesperada Empty
MensajeTema: Re: LLegada inesperada   LLegada inesperada I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:40 pm

Porque: Visitar a un amigo
Como: En caballo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


- *Llegado a las puertas de noche, pero estas estaban vigiladas de enemigos, nadie podría entrar ni salir, Entonces decidi escalar 1 pared y luego brincar, pase por arriva de ellos sin que me vieran, corro entre los tejados, Despues llego a la casa, pero la puerta estava abierta* Hmm.. *Entro & esta todo desacomodado & roto* (¿Que habra pasado aqui antes? *Se quita el guante & pone su mano en la pared, despues cierra los ojos & ve todo lo que sucedio, Veo a da Vinci.. planeando algo.. parece que esta llorando.. esta llorando por mi & en realidad no es mi amigo.. si no mi tio, planeando la venganza del comandante, ¿& eso que es? parece un tipo de arma a distancia, pero .. ¿Le esta echando carbon? Hmm.., Esta salio.., Llego con la guardia suprema & quiere asesinar al comandante de hay, pero el no tiene nada que ver con esto, que raro, ¿Pero que? logra dispararle en la pierna, mi tio esta corriendo & logra perderlos, despues esta haciendo sus maletas, Hay un sonido & forzan la puerta, mi tio se quiero defender pero es demasiado debil.. o no, Le rompieron las 2 piernas, esta tierado, ¿Pero que pretenden? le estan corando la espalda.. no puede ser.., se lo llevan.. se lo llevan a matarlo, Mañana, osea que hoy, en la tarde, Abre los ojos* No puede ser.. *Le sale 1 lagrima* (Tengo que deternelos & salvar a mi tio) *Sale de la casa & se suve a un tejado, despues va hacia donde estan los barcos, me suvo en lo mas alto de todo & veo todas las casas.. todo* ¿Pero que es eso? un asesino *Realizo el salto de Fe & me dirijo hacia el objetivo, Mientas que mi objetivo caminava, yo estava recargado en la sombra mas oscura* Heo.. *Parece que lo soprendi con su exprecion, despues salgo de la sombra* ¿Tu vienes muy seguido aqui?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/SerjBaiiN
ruben.YL

ruben.YL


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 30
Localización : España

LLegada inesperada Empty
MensajeTema: Re: LLegada inesperada   LLegada inesperada I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 5:07 pm

Sorprendido me pongo en alerta por cualquier intención del desconocido.

-me as sorprendido-le respondo- a tu pregunta no, no suelo pasar por aquí
Es más nunca e estado en esta ciudad
- rápida mente le echo un vistazo al desconocido,
veo que porta un traje de asesino.

Pienso- será un asesino o un ladrón -sin bajar la guardia espero aver que intenciones tiene el desconocido.
Volver arriba Ir abajo
DaSerj

DaSerj


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Localización : Florencia, Italia

LLegada inesperada Empty
MensajeTema: Re: LLegada inesperada   LLegada inesperada I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:30 pm

- *Viendo que tiene su espada afuera, pero yo guardo mi hojas oculta* Nada es verdad, todo esta permitido, Tengo que rescatar a mi tio, que en unas horas, hoy en la tarde lo mandaran a matar, ¿Me ayudaras? Es el unico ser que tengo *Le sale 1 lagrima & se la limpia* Si muere.. estare completamente solo en la oscuridad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/SerjBaiiN
ruben.YL

ruben.YL


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 30
Localización : España

LLegada inesperada Empty
MensajeTema: Re: LLegada inesperada   LLegada inesperada I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:29 am

Rápido guardo mi espada tras ver que solo tenia intención de ayudar a un ser allegado.
-Te ayudare, guíame el camino, rápido la tarde se echa encima y no hay tiempo que perder-
Sin tardar un segundo lo sigo por los tejados.
Volver arriba Ir abajo
DaSerj

DaSerj


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Localización : Florencia, Italia

LLegada inesperada Empty
MensajeTema: Re: LLegada inesperada   LLegada inesperada I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:53 pm

- *Estando el la torre mas grande, pasando las horas, veo que llego la hora & tambien veo a mi tio, que lo llevan en 1 jaula* Es hora *Camina & realiza el salto de Fe, despues sale entre la Paja & se dirije con la multitud, me mezclo*
Encargado: Bienvenido sean todos ustedes, a la pena de muerte de este traidor *Lo señala*
Tio: ¡Tu eres el traidor!
Encargado: Por ver que no hay pruebas que demustren lo contrario, me veo obligado a conderte a pena de muerte
- *Caminando entre la multitud, despues corro, me abro paso *Jalan la cuerda & mi tio cae, pero lanzo mi espada & rompe la cuerda, entonces me atacan & esquivo el golpe, le quito el acha al guardia, lo mato, Le encajo la acha al otro guardia, despues corro, brinco y con el encargado lo mato con mi hoja oculta* Cuida a mi tio, llevatelo de aqui *Despues todos los guardias me siguen, me suvo a 1 pared, corro por el tejado, brinco & mato a 2 guardias que estavan abajo con mi hoja, salen unos monjes, me meto entre los monjes & logro esconderme, despues me voy caminando, Me suvo a la torre & encuentro a Ruben & a mi tio Muerto* No puede ser *Me inco & lloro* Tio.. ¿Porque?... Eras la unica persona que teni
a..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/SerjBaiiN
ruben.YL

ruben.YL


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 30
Localización : España

LLegada inesperada Empty
MensajeTema: Re: LLegada inesperada   LLegada inesperada I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 3:30 pm

Llegaron los guardias a la torre y encontraron los cuerpos

guardia 1-no llegaron muy lejos.

guardia 2-coje el cuerpo tenemos que llevernoslo.

guardia 1-aqui hay dos cuerpos ¿que acemos con el otro?.

guardia 2-tiralo al rio ese nos nos sirve nos an pedido al otro.

guardia 1-de acuerdo *se llevan cuerpo del tio deDaSerj*

mas tarde llega un tercer guardia y no encuentra el cuerpo de Ruben solo encuentra un rastro de sangre que llegava a la cornisa,
sorprendido va rapido a informar a su superior este pone a la ciudad en alerta.
Volver arriba Ir abajo
DaSerj

DaSerj


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Localización : Florencia, Italia

LLegada inesperada Empty
MensajeTema: Re: LLegada inesperada   LLegada inesperada I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:23 pm

- *En lo mas alto de la torre, en la punta* Debo que irme *Da el salto de Fe, despues sale de la paja & camina, 2 guardias estan alfrente de mi, Los mato con mi hoja oculta a los 2, Despues me meto con la gente, salgo, escalo una pared, Veo que hay 4 arqueros.. entonce saco 2 Cuchillas, me la pongo entre el dedo anula y meñique, me pongo otro en el derecho y el indice, en ambas manos.. lo lanzo, mueren los 4 guardias & sigo caminando, Viendo que estaba la entrada* /Vista de Aguila/ *Veo a Ruben & me voy con el, Despues lo empujo* No hizistes nada para protegerlo.. maldito seas *Activa sus 2 hojas ocultas* Aver que tan hombre eres.. traidor *Encaja su espada en el suelo, despues suelta su capa, le da una patada a la espada, esta sale volando, la agarro, doy mediavuelta & me pongo en modo de ataque, hago otros movimiento con un divino final de movimientos* ...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/SerjBaiiN
ruben.YL

ruben.YL


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 30
Localización : España

LLegada inesperada Empty
MensajeTema: Re: LLegada inesperada   LLegada inesperada I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:44 pm

DarSerj cegado por la rabia crello que el assesino era ruben gracias a su vista de Aguila pero pero lo que avia segido era un ladron que avia cojido mi traje y armas para aparentar ser un noble o rico ciudadano,la vista de alcon engaño a DaSerj por que todavia tenia el rastro de ruben por la sangre de las mangas del traje.

Tras ser avatido el ladron por tal asobro de abilidades el ladron pidio clemencia ahora la decision era de DarSerj.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLegada inesperada Empty
MensajeTema: Re: LLegada inesperada   LLegada inesperada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LLegada inesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Llegada~~
» Llegada cansada
» llegada a Damasco
» llegada de roma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Assassin´s Creed Rol :: Masyaf :: Puerta de la Ciudad-
Cambiar a: