Assassin´s Creed Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive la emoción de un Asesino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas noches.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nealie

Nealie


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Buenas noches. Empty
MensajeTema: Buenas noches.   Buenas noches. I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:09 pm

A las buenas,

Me presento como Yvae, soy una aficionada tanto al rol como a la escritura y, por supuesto, al mundo de Assassin's Creed. Espero que podamos compartir algún rol pronto, vengo con las pilas bien cargadas y pisando fuerte.

Para comenzar a ser pesada, me gustaría lanzar una pregunta al Administrador del foro. He visto que éste se divide en apartados en referencia a las distintas ciudades que encontramos en AC mas, ¿qué ocurre con los personajes ambientados en ciudades de la Italia renacentista? Lo pregunto porque son bastantes, y me ha llamado la atención ese aspecto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Zione Di Alorvini

Zione Di Alorvini


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Buenas noches. Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches.   Buenas noches. I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:40 pm

Bienvenida, que te la pases bien, y tu pregunta esta muy buena, por que generalmente mi personaje esta buscando la destruccion de los conspiradores contra la muerte de su familia, como Ezio en AC2
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas noches.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas noches
» Buena(o)s dias, tardes o noches
» Buenas! Me presento!
» Buenas tardes
» buenas :D soy nuevo en el foro pero viejo en los roles :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Assassin´s Creed Rol :: Principal :: Entrando a la Hermandad-
Cambiar a: