Assassin´s Creed Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive la emoción de un Asesino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La ficha de mi Ladron/Asesino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marko Volpe

Marko Volpe


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : Venecia

La ficha de mi Ladron/Asesino Empty
MensajeTema: La ficha de mi Ladron/Asesino   La ficha de mi Ladron/Asesino I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 1:11 pm

Nombre:

Marko Volpe

Edad:

16

Sexo:
Masculino

Descripción Física:

Es un joven delgado de estatura media, sus ojos son albinos y es de cabello castaño y largo, no tiene ningún parecido con su madre. suele vestir como el infante (el ladrón que viste de naranja) pero el tono de la camisa es tinto, los pantalones negros y sus sandalias y guantes grises (eran blancos cuando los robo).

Descripción Sicológica:

Demente, sociopata, frío y serio en todo momento y con cualquier persona, el ser caballeroso, noble y educado son las pocas buenas cualidades que tiene.

Meta:

Reunir dinero suficiente para volver a Japón y pagar las deudas de madre para que puedan vivir en paz

Gustos y Disgustos:

sus gustos son el dibujo, la pasta, las dagas y espadas gemelas y hacer sufrir al que lo merece, lo que le disgusta es la gente, la guardia, los médicos, atacar por la espalda y los traidores que vendieron su alma a los Borgia.

Historia: Nacido de la aventura amorosa de un Capitán Medici y una joven japonesa y abandonado por su mismo padre, creció en los barrios pobres de Japón robando lo que podía. a la edad de 10 años un hombre cayo del cielo chocando con el techo de su humilde casa, El lo llevo adentro para revisarlo pero el hombre había fallecido por la caída, decidió revisarlo para ver si encontraba algo de valor, pergaminos sobre combate, algunas armas, pocas joyas y gran cantidad de explosivos fue lo único que encontró, los pergaminos resultaron interesantes a si que decidí practicar lo que mostraban, a la edad de 14 años viajo a Venecia en un barco carguero como polizón, el robo seguía siendo su única manera de vivir ya que no tenia mucho dinero, después de un tiempo el gremio de los ladrones supo de el y decidió acogerlo como uno de sus miembros, ahora el busca a aquel hombre del que su madre no paraba de hablar para darle lo que se merece.


Área de Especialización:

Asesinatos sigilosos, Investigación y Combate a distancia.

Armas:

Schiovana, Daga del Sultan, bombas (en general), cuchillos para lanzar, daga ágil otomana y la espada del asesino yagathan (lleva la espada en la mano torpe y la daga en la hábil )

Técnicas:

robo: tomar el bolso, dirigirse hacia un callejón y subir a los tejados, volver a las calles y mezclarse entre la multitud.
Asesinato: Robar al objetivo, Hacer que lo siga hasta donde nadie pueda verlos, entregarle un arma al objetivo si esta desarmado y enfrentarse al objetivo.[/color]

La ficha de mi Ladron/Asesino Thumb-002f1633d7-2147484522-1
La ficha de mi Ladron/Asesino Daga_de_Maria
La ficha de mi Ladron/Asesino Screen_shot_2010-10-25_at_4.54.58_PM
La ficha de mi Ladron/Asesino Assassins-creed-revelations-20110927071409290
La ficha de mi Ladron/Asesino Assassin-yataghan-sword-render




Última edición por Marko Volpe el Vie Ene 13, 2012 1:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://assassinscreed.roflforum.net/u35
Marko Volpe

Marko Volpe


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : Venecia

La ficha de mi Ladron/Asesino Empty
MensajeTema: Re: La ficha de mi Ladron/Asesino   La ficha de mi Ladron/Asesino I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 1:14 pm

perdon por las tremendas imagensotas no pense que fueran de se tamaño
Volver arriba Ir abajo
http://assassinscreed.roflforum.net/u35
lLocusl

lLocusl


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/12/2011

La ficha de mi Ladron/Asesino Empty
MensajeTema: Re: La ficha de mi Ladron/Asesino   La ficha de mi Ladron/Asesino I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 4:20 pm

Bienvenido espero que te diviertas o te entretengas.

Forma tu propia historia y como dicen los asesinos:
"Nada es verdad,todo esta permitido"

Te veremos en el rol suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ficha de mi Ladron/Asesino Empty
MensajeTema: Re: La ficha de mi Ladron/Asesino   La ficha de mi Ladron/Asesino I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La ficha de mi Ladron/Asesino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Yamakasi Hion Adnade (El asesino Japónes/Europeo)
» El nacimiento de un Asesino~~
» Ficha de personaje
» ficha de Rodrigo
» Ficha de Altair

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Assassin´s Creed Rol :: Principal :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: