Assassin´s Creed Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive la emoción de un Asesino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 robo al banco de el barrio rico

Ir abajo 
AutorMensaje
Marko Volpe

Marko Volpe


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : Venecia

robo al banco de el barrio rico Empty
MensajeTema: robo al banco de el barrio rico   robo al banco de el barrio rico I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 8:52 pm

entrar fue mas fácil de lo que pensé, encontrar el banco seria lo difícil ya que por seguridad quitan el letrero en la noche para que ningún extraño vaya y lo robe.

- vamos a ver.... voy a necesitar un Petardo y una bomba cereza, pero primero tengo que encontrar el banco.

camine un buen momento por las calles hasta que vi dos guardias cuidando una puerta, tome el petardo lo coloque bajo un par de sacos de arena le puse una mecha para 20 segundos y la encendi, me acerque a los guardias, tome la bomba cereza y la puse en la puerta sin que se dieran cuenta, se escucho el explotar de mi bomba los dos guardias fueron a revisar que pasaba mientras yo hacia volar la puerta.

-rápido tomemos todo lo que pueda antes de que vuelvan esos dementes

tome todo lo que podía caber en mis bolsillos y bolsas extras un total de 100,000 Açkes por cada 2 bolsas, tenia al menos 6 bolsas a si no requiero contar, tome el dinero y me fui sin dejar ni un solo rastro, llegue a la puerta de la ciudad, tome un caballo de la guardia y salí de la ciudad para no regresar en un buen tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://assassinscreed.roflforum.net/u35
 
robo al banco de el barrio rico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Assassin´s Creed Rol :: Damasco :: Residencias :: Barrio Rico-
Cambiar a: