Assassin´s Creed Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive la emoción de un Asesino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nealie, la prostituta

Ir abajo 
AutorMensaje
Nealie

Nealie


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Nealie, la prostituta Empty
MensajeTema: Nealie, la prostituta   Nealie, la prostituta I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 10:16 am

Nealie, la prostituta Zooey-Deschanel-is-Belladona-in-Your-Highness_gallery_primary

- Nombre: Nealie.

- Edad: 20 años.

- Lugar de nacimiento: Venecia.

- Oficio: Prostituta.

- Aspectos físicos: De complexión media-baja, Nea apenas roza el metro sesenta aunque no por ello hace menos gala de sus indudables encantos físicos. Desde temprana edad su cuerpo apuntó a formarse con una perfección y belleza sensual que no pasaría inadvertida; así, posee las curvas propias de una mujer hasta rayar lo voluptuoso. Pese a todo, su rostro muestra cierta inocencia acorde a su juventud; posee finos rasgos enmarcados por sus grandes y expresivos ojos de un tono azul claro, acompañados de unos golosos y carnosos labios. Sus cabellos son de un tono castaño oscuro que forman bucles a medida que caen hasta la altura de su cintura. Su piel es nívea y delicada, aunque quizás el aspecto que más nos llame la atención sea la ausencia de su dedo anular en su mano derecha fruto de algún robo casual para sobrevivir.

- Psicología: Inocente, pese a los golpes que le ha devuelto la vida Nea sigue mostrando un lado dulce y soñador en ocasiones. Con todo, cuando son temas de oficio se muestra fría y calculadora, rozando lo perverso por el oscuro mundo en el que se ve obligada a vivir donde no existen los amigos o flechazos amorosos, sólo fieras que buscan devorarse las unas a las otras. Tan sólo el más fuerte sobrevive, una regla que tuvo que asumir con el tiempo. Por esta razón Nealie evita cualquier tipo de afecto hacia cualquier persona, de ahí su carácter frío y arisco. Con sus clientes se muestra seductora, como un objeto de deseo cautivador más adicto que las ansias de poder o de grandeza propias de los varones. Se dice que no siempre fue conocida como “Nealie”, mas muchos son los rumores que corren en torno a su persona, y la mayoría no son buenos.

- Área de especialización: Investigación y combates sigilosos.

- Armas: Nunca fue diestra con éstas, por lo que busca métodos más sutiles como venenos diversos.

- Técnicas: Juega con su seducción y armas de mujer para "desnudar" los pensamientos de su presa y poder ejecutar asesinatos perspicaces y agudos.


Nealie, la prostituta Zooey-deschanel


***

HISTORIA EN CONSTRUCCIÓN
Volver arriba Ir abajo
 
Nealie, la prostituta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Assassin´s Creed Rol :: Principal :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: