Assassin´s Creed Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive la emoción de un Asesino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi personaje Julls - Jiulianna =D

Ir abajo 
AutorMensaje
Whiterose

Whiterose


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 33
Localización : Ciudad de Florencia

Mi personaje Julls - Jiulianna =D Empty
MensajeTema: Mi personaje Julls - Jiulianna =D   Mi personaje Julls - Jiulianna =D I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:55 pm

Nombre: Jiulianna Falacci


Edad: 21


Sexo: Mujer


Descripción Física: Cabello castaño oscuro largo, piel clara, ojos marron verdosos, altura normal: no mas de 1’64.


Descripción Sicologica:


Es tranquila, calmada, pero de carácter muy analitico, desconfiada, de ira y enfado fuerte, en los casos en los que se irrita, que no son habituales. Es dulce y leal, pero algo introvertida, no habla mucho con personas en las que verdaderamente no confía, sin embargo cuando ganan su confianza puede ser la más divertida y cariñosa persona.

Su rasgo mas destacable es la perseverancia, por lo que jamás se rinde, en nada.



Meta: Encontrar a su hermano, matar a su padre, terminar con los Templarios definitivamente.


Gustos y Disgustos:

Le gusta montar a caballo y escalar por todas partes, adora la adrenalina y el peligro mortal del que se sale vivo de milagro; le encanta leer y hecharse unas buenas apuestas ya sea con ladrones, o viajeros. Odia a los Templarios debido a su traumatico pasado, y no soporta la esclavitud ni a la Burgesía que abusa de las clases desfavorecidas.


Historia:

Hija de una Cortesana de Roma y de un Templario; tubo que criarse sola mientras su madre se ganaba la vida para darles de comer a ella y a su hermano pequeño, hijo de otro hombre, un Assassin desconocido. Cuando Jiulianna tenía 15 años, su padre asesinó a su madre tras regresar tras muchos años de ausencia trabajando en misiones para la Orden del Temple, quemando hasta los cimientos el burdel donde trabajaba su madre y donde había vivido toda su vida.

Jiulianna huyó con su hermano pequeño, pero en medio de la confusión se separaron y ella no ha vuelto a verle desde entonces, ignorando si está vivo o muerto… sin embargo, recordó las palabras de su madre sobre el origen de su hermano, y decidió unirse a la Hermandad de Assassins de Roma, para poder encontrar a su hermano algun día.

Lo que ella ignoraba es que terminaría encontrando entre los asesinos lo más cercano a una familia que podía recordar.


Area de Especialización:

-Combate cuerpo a cuerpo
-Combate a distancia o Esquive
-Contraataque

Armas:

-Lanza: larga y corta.
-Cuchillos arrojadizos.
-Ballesta y Cañón oculto
-Hoja oculta.

Técnicas:


Maestra en armas blancas y arrojadizas, sean cuchillos, birotes de ballesta, flechas o balas.
Prefiere el combate directo al asesinato sigiloso, aunque siempre manteniendo la estrategia intacta.












Mi personaje Julls - Jiulianna =D Judh1Mi personaje Julls - Jiulianna =D Judh1
Volver arriba Ir abajo
 
Mi personaje Julls - Jiulianna =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de mi Personaje
» Ficha de personaje
» Jevirax: Ficha de personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Assassin´s Creed Rol :: Principal :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: