Llege a Damasco.En la puerta principal habia cuatro guardias.Pense.Llegue a la solucion de liquidarlos.Busqué una forma de subir a las murallas.Cuando la encontre,subi a las murallas.Vi que uno de los guardias subia a la muralla.Si no hacia algo, me vería y alertaria a los demas.Podia con uno,pero no con cuatro.Vi unos barriles,un escondite perfeccto para un ataque sorpresa.y eso hice.El guardia paso por alli,miro a la derecha y luego hacia mi,pero saco la espada muy tarde.Acabe con él con mi hoja oculta,la limpié.Fui hacia el punto en el que estaba la puerta con los guardias delante.Saqué la ballesta,la cargé.Apunte al segundo templario y acabe con el.Solo quedaban dos,que me vieron.Subieron con las armas en mano,cogí mi espada.El primero venia directamente hacia mi,enarbolando su espada.Lanzó un tajo,que dio al aire.Por poco me dió,pero lo esquive a tiempo.El otro se dirigia hacia mi con el arma casi en mi corazon.Salte hacia atras y hacia la derecha,pero un tajo me daño el hombro.Ataque con la espada a duras penas,pero le di.Al retroceder,se cayó de la muralla y murio.Pero aun estaba el ultimo guardia,que queria acabar la batalla.Esquive a duras penas en ataque y contraataque,pero no le di.El tempario tenia mas posibilidades de ganar.Lanzo un mandoble que me dejo desarmado,pero saque mi daga y le quite la suya.Estaba contra la pared.Guardé mi daga y le clave la hoja en el cuello.La batalla acabó.Baje corriendo con el brazo ensangrentado y me dirigi a la casa de los asesinos de Damasco.Eso era acción.Pero tenia que llegar rapido,o mas templarios me verian.Fui entre las sombras por las calles de Damasco.