Assassin´s Creed Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive la emoción de un Asesino

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Asesinatos rapidos en el porton

AutorMensaje
Leo Fire Cor

Leo Fire Cor

Asesinatos rapidos en el porton Empty
MensajeTema: Asesinatos rapidos en el porton   Asesinatos rapidos en el porton I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:37 am

En medio camino,me quito el disfrad y lo meto en la bolsa vacia.La dejo en el suelo y sigo mi camino.Al parecer,solo dos guardias estan vigilando el porton,por lo que en las sombras me escondo.El primero se da la vuelta para ir a hacer el cambio.Corro a por el y le clavo mi hoja.El segundo desenvaina su arma y grita mientras corre a por mi.Sonrio y saco mi espada,el primer golpe lo intenta dar el,pero esquivo habilmente el golpe mientras realizo un mandoble,que el equiva saltando hacia atras.Lanzo un corte tras otro,sin parar.Al poco,el contraataca,para mi desgracia,esquive trade y me da en el brazo izquierdo,aprobecho su cercania para darle un tajo en el pecho.El cae abatido.
-Has luchado bien,pero tu fin llega.Dale recuerdos a la muerte.-y le clavo mi espada en el corazón.

Asesinatos rapidos en el porton
Página 1 de 1.