Assassin´s Creed Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive la emoción de un Asesino

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Un nuevo viaje

3 participantes
AutorMensaje
Leo Fire Cor

Leo Fire Cor

Un nuevo viaje Empty
MensajeTema: Un nuevo viaje   Un nuevo viaje I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 7:41 am

Me levanto de la cama.Miro mis heridas,apenas se notan.Voy hacia mis ropas,me las pongo y ajusto a mi medida.Mientras me equipo,recuerdo mi querida Florencia.Me gustaria volver al hogar,pero no llegaria en unos dias y mi trabajo por estas ciudades no ha acabado.Salgo al Paraiso,verde,como de costrumbre.Ayer oí algo mas de actividad.¿Mas asesinos?Eso espero,como sean los templarios...Las montañas a lo lejos siguen nevadas en la cumbre,alli el frio permanece.No me apetece salir,pero tengo que ir a buscar algo de metal para hacer cuchillos lanzables,como minimo,dos.Busco a mi caballo."Pastará fuera"pienso.Salgo por la puerta y silvo.No hay repuesta.Me extraña,no lo dejo ir muy lejos y el nunca lo haria.

• • • • • • • •

Al rato de caminar en busca de mi caballo por los alrededores lo encuentro,con una pata herida.Escalo la muralla y corro a por el botiquin improvisado que tengo.Vuelvo lo mas deprisa que puedo,escalo la muralla de nuevo y aterrizo al lado de mi caballo.Saco un arapo y retiro la sangre.Aprieto las vendas contra su pata para que deje de sangrar.Parece que esta mejor.En unos minutes se pone de pie.Le llevo hasta el Paraiso,para que valla a recuperarse.Una vez alli,le doy un poco de paja para que coma y me voy.Parece que ire a pie,no me importa demasiado,pero iria mas rapido en una montura.Me alejo lentamente de la Fortaleza,espero volver a verla.
Niniel

Niniel

Un nuevo viaje Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo viaje   Un nuevo viaje I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:06 pm

Su entrenamiento había llegado a su fin, ahora podría entrar a la hermandad y pedir ser parte de ellos.
No sabía si la rechazarían por ser mujer, entonces mientras tironeaba de las riendas de su caballo porfiado, ideaba algún plan para poder ser aceptada.
"Y si me hago pasar por un chico? ...quizás así entro sin dificultad y evitaría enfrentarme con Padre por desobedecerle " Pensó, mientras obligaba a su caballo a seguir caminando, pero el animal se negaba a avanzar.

-no empieces..caballo perezoso acabamos de desansar a este paso no llegaremos nunca
Se detuvo cansada de tironear. Suspira y ve a unos pocos metros de distancia a un hombre que al igual que ella venía encapuchado.
Quiso seguir avanzando caminando mientras jalaba del las riendas aun más fuerte que antes ,el caballo arrastraba sus patas y parecía estar ganando el segundo round. Fue tanto lo que tironeaba que las riendas se partieron y la muchacha cae rápidamente .
Asesino

Asesino

Un nuevo viaje Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo viaje   Un nuevo viaje I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:42 pm

Casi saliendo del jardín para adentrarme a mi proxima aventura, veo una persona... no llego a distinguir quien es. Rapidamente salto y me escondo tras un arbusto.
-Una acción estupida, pero valdrá la pena...-
Observo bien sus movimientos, veo que se esta levantando del suelo... cerca de ella hay un caballo con las riendas rotas. " ¿Que habrá pasado? " me pregunto.
La persona me parece intrigante, salgo del arbusto y me dirijo con total naturalidad y caminando hacia dicha persona. Estoy ancioso por conocer de quién se trata.
Niniel

Niniel

Un nuevo viaje Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo viaje   Un nuevo viaje I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:12 pm

En el suelo observa disimuladamente si alguien fue testigo aquella embarazoso desliz. Se levantó inmediatamente como si se tratara de una resorte.
Para su desgraciada un chico había sido testigo y creo que el que estaba cerca también lo notó.
" bien hecho Nini acabas de arruinar una perfecta impresion" Se lamenta para si misma, mientras sacudía su túnica. Al ver como se acercaba el hombre pensó que iba a burlarse de ella por la cual ya estaba preparada para defenderse.

-este... solo ejercitaba mis brazos
Comenta esperando alguna reacción por parte del hombre que se le acercaba.
Asesino

Asesino

Un nuevo viaje Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo viaje   Un nuevo viaje I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:50 pm

Veo a la persona algo extraña... pero no dudo en responder.
-¡Oh! Bueno... lo siento por interrumpir tu ejercicio. Ehm... soy Hadar, un gusto conocerte.
Intento ver por debajo de su capucha, pero tan solo veo una boca y una nariz, no logro ver más que ello. Ahora tengo aun mas curiosidad por conocer a la persona.
Niniel

Niniel

Un nuevo viaje Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo viaje   Un nuevo viaje I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 4:01 pm

(off roll: no responde Leo, si no responde ...esperemos a que lo haga y si demora mas de la cuenta hagamos otro rol aparte los dos xD si deseas jeje )

Sintió la mirada del testigo que permanecía a la espera. Al parecer Hadar no se había dado cuenta que se trataba de una chica, lo que le pareció bastante gracioso por una parte y por el otro lado le incomodó pues creía tener el timbre de voz de una mujer.
"¿Ni siquiera me ha pillado por mi voz ?"

Sonríe de medio lado y se giró poniendose enfrente del chico mientras ponía sus manos en su cintura y dejaba caer el peso de su cuerpo en una pierna.

-tranquilo ...¿Hadar se llama?..lindo nombre

ocultaba todo su rostro menos los labios y parte de su cabello castaño claro que bajaba en cascada sobre sus hombros.

-No diré mi nombre pero si diré mi apodo ...soy Niniel...los mas cercanos me conocen como Nini
Asesino

Asesino

Un nuevo viaje Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo viaje   Un nuevo viaje I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:19 pm

Al escuchar lo que dice, siento una rara voz, y no parece de hombre...-Ehm, lindo apodo. Y gracias, Hadar tiene una larga historia y es un nombre egipcio, pero no es el tema-
Lentamente voy sacandome la capucha y todo mi rostro y cabeza quedan expuestos.
-Hm... tu perteneces a nosotros... los ASS...?- Digo, sin terminar la frase esperando que comprenda lo que pregunto- Y antes que nada, un placer conocerte...

Acto seguido extiendo mi mano y a la vez sonrío. Miro todo su cuerpo, de arriba y abajo, y abajo a arriba. Parece tener un raro aspecto. Eso no cambia nada, sigo queriendo conocer a la persona.
Leo Fire Cor

Leo Fire Cor

Un nuevo viaje Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo viaje   Un nuevo viaje I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:43 am

Llego de Damasco y entro en el Paraiso.Alli dos personas hablan animadamente.Bueno,va habiendo mas asesinos.Me siento en el cesped,bajo un arbol.El fresco vientecillo que sopla me relaja pero la capucha me da calor.Me la quito y mi pelo rubio y mis ojos verdes se muestran ante este lugar.Cierro los ojos y me tumbo en la hierba verde.
Asesino

Asesino

Un nuevo viaje Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo viaje   Un nuevo viaje I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:47 am

Bajo mi brazo. Giro la cabeza y veo a otro asesino tirado en la hierba. No le presto atención. De nuevo me dirijo a la persona.
-Espera... eres...?-
Me agacho, y me acerco medio paso para logar ver debajo de la capucha. Veo finalmente los ojos. ¡¡CON RAZÓN!! ahora todo tiene sentido, ese largo cabello... esos ojos... es una mujer. Rapidamente me levanto.
-Losiento por eso... este... ya me parecía raro jajaja. Espero no te moleste que yo sepa que eres mujer, pero al tema... porqué estás aqui?-
Luego de esto me callo, esperando respuesta. La miro hacia la cara, aunque no logre ver sus ojos.
Leo Fire Cor

Leo Fire Cor

Un nuevo viaje Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo viaje   Un nuevo viaje I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:53 am

Uno de los dos asesinos era mujer.Interesante.Eso es bueno,cuanta mas gente mejor.Y tambien estaria bien darse a conocer.Me acerque a ellos.
-Hola.Soy Leon,aunque todos me llaman Leo-salude.Espero que no me cojan mania.Seguramente no todo lo pueda hacer yo solo.
Asesino

Asesino

Un nuevo viaje Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo viaje   Un nuevo viaje I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:07 am

Escucho la voz del asesino y volteo hacia el poniendome la capucha al mismo tiempo. Ahora sonrío
-¡Un gusto!-Exclamo-Yo soy Hadar, pero dime Had-Sonrío.-Es mejor que haya más asesinos, en parte soy solitario, pero no viene nada mal trabajo en grupo-
Espero su respuesta, mientras saco la hoja oculta hacia arriba y pazo lentamente mis dedos para asegurarme de que esté afilada. Luego la guardo. Coloco el brazo izquierdo bajo la capa que cuelga de mi hombro, y espero respuesta.
Niniel

Niniel

Un nuevo viaje Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo viaje   Un nuevo viaje I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:10 pm

Escuchó atenta a las palabras de Hadar, ppor fin se había dado cuenta de su género por una parte sintió alivio ya que le facilitó la tarea de tener que contar su verdadera identidad.
Clavó su vista al otro hombre que se unió a la conversación .

-soy Niniel ...me dicen Nini ..
Vuelve a fijar su vista a Hadar para responder a su pregunta.
-busco pertenecer a su hermandad...¿creen que haya drama por el hecho de ser mujer ?
Asesino

Asesino

Un nuevo viaje Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo viaje   Un nuevo viaje I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:15 pm

Sonrío
-Si fuese por mi, claro que que podrías pertenecer. No estoy seguro de quien puede decidir eso, y somos pocos los que estamos en la hermandad, los demás se fueron a hacer su trabajo muy lejos. Asique supongo que la decición será grupal entre Leon, yo y algunos más. Por mi, claro que entras-
Aliviado de que sea mujer, suspiro.
- Y es mejor que seas mujer, no viene nada mal tener a alguien del género opuesto. ¡Oh, y por cierto... que ojos tan bonitos tienes... jajajaja-
Embarassed
Niniel

Niniel

Un nuevo viaje Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo viaje   Un nuevo viaje I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 8:08 am

La muchacha pestañeó un par de veces y menos mal que tenía su capucha puesta porque no hubiera podido ocultar el rubor que se le subio por todo su rostro, incluso hasta las orejas.
Era primera vez que le decían algo así y la verdad no se lo esperaba, le había pillado desprevenida , quería aparentar ser lo más distantes con todo tipo de hombres y ahora que había escuhado aquello no sabía de que modo actuar ni como responder.

Desvió la vista agachando la cabeza avergonzada .
Agitó la cabeza para recuperarse de ese golpe tan repentino por decirlo de algún modo, y recuperó su aplomo.
-gracias..pero no me subestimen por ser una mujer ...por cierto ¿ustedes que hacían por estos lugares lejos de la hermandad ?
Leo Fire Cor

Leo Fire Cor

Un nuevo viaje Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo viaje   Un nuevo viaje I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:52 am

-Esperar ordenes,basicamente.No hay nada que hacer en especial-dije.El calor cada vez era mas intenso.
Leo Fire Cor

Leo Fire Cor

Un nuevo viaje Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo viaje   Un nuevo viaje I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:07 am

Me acuerdo del correo a mi casa.Me despido de los asesinos y me marcho de la fortaleza.
Asesino

Asesino

Un nuevo viaje Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo viaje   Un nuevo viaje I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:21 am

-No te subestimo, es más... es un honor-
Me quedo mirandola...
-Respondiendo a tu pregunta, pues... ahora mismo yo me encaminaba hacia Damasco para buscar a " alguien ". ¿Tú, niniel?
Asesino

Asesino

Un nuevo viaje Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo viaje   Un nuevo viaje I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:22 am

-¡Adios!-
Veo como se aleja el asesino...
Contenido patrocinado

Un nuevo viaje Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo viaje   Un nuevo viaje I_icon_minitime

Un nuevo viaje
Página 1 de 1.